0000

11.8K 289 23
                                    

─ No te muevas mucho, cariño. ─ No se cómo o cuando llegue a este punto, pero Jeon estaba tratando de taparme la boca para evitar mis quejidos, en ese momento me sentí débil y vulnerable, él nunca me había visto de tal manera.

─ No hagas ruido, tenemos veinte minutos. ─ Jeon se movió más rápido encima de mi, estamos en el carro en medio de un estacionamiento vacío.

─ Pero.. No..─ Intente decirle algo, pero mi respiración se agito más cuando sentí que entró en lo más profundo de mi ser, me dolía, pero me gustaba de una manera que hacia que olvidará el dolor.

Jeon estaba encima de mi, con los pantalones por debajo de la rodilla, yo tenía un vestido verde y con escote. Me sentía en el jodido cielo, tenerlo así, encima de mi, viendo su cara sudada, sus ojos negros mirándome.. Todo era totalmente perfecto.

Lo mire una vez más, acariciando su cabello...

Tim, Tim, Tim, Tom, Tom..

Maldita alarma.

Desperté con una sensación extraña, ¿por qué estaba soñando con el supuesto amigo de mi papá? Él ni siquiera estaba en el país hace años, ni siquiera podía recordarlo bien.

Mire la hora y eran las tres de la mañana, yo estaba totalmente mojada por culpa de un hombre que ni siquiera esta aquí, un hombre que me cae mal.

O eso creía.

Me volví a dormir, pensé un buen rato sobre ese sueño y estaba tratando de hacer la idea de que no me gustaba, de que no lo extrañaba..

Pero joder, desde que tengo memoria, esta conmigo, o bueno, estaba.

Y aunque era un jodido dolor de culo, con él no me sentía sola.

Ahora que no está aquí, deseo que regrese..

Uhm, ¿tal vez pueda hacer algo al respecto?

.
  .
     .
         .
           .

      .
    .
  .

Hola, hola.
Soy Kim, un gusto.
Esta es una parte más detallada de mi historia de Tik Tok.
Espero les guste, esta será una versión MUCHISIMO más detallada.
Si eres sensible, o no sueles ver contenido Sexual y esas cosas, puedes irte, este libro no es para ti.

DETRÁS DE TI. ─ K I M Where stories live. Discover now