━━━Capítulo 33: Gana la primera batalla

2 0 0
                                    

Cuando Jun Lixuan llegó a Dacheng arriba, el enemigo se había detenido a quinientos metros de distancia. Esta es su primera batalla después de llegar a Yau, y deben ganar. Jun Lixuan ordenó a Ling Hongzhi que fuera la vanguardia, y no tenía que coincidir, siempre y cuando llevara al enemigo a la trampa cavada anoche. Jun Chengrong dirigió el ejército de la izquierda y el otro teniente dirigió el ejército de la derecha, destacando desde ambos lados. Trae keroseno al mismo tiempo, si te enfrentas a la vanguardia del oponente, por si acaso. El teniente restante de Yi Yuan se paró en la pared con Jun Lixuan, organizando a los arqueros para que se defendieran.

Con el sonido de los tambores, la puerta de la ciudad se abrió y Ling Hongzhi condujo a sus tropas fuera de la ciudad para enfrentar al enemigo. El líder enemigo era el general Chize Jiang Kuo. Este hombre era alto y gordo, y su fuerza era incomparable. Dos mangos de cobre colgaban de sus manos, muy conspicuos. Ling Hongzhi no pudo evitar pensar, este tipo de peso es realmente difícil para el caballo debajo de él.

"Escuché que el Rey Ye Guolin ha llegado, así que ¿por qué no ves la figura? Este general también quiere conocer a los niños del Rey Lin", dijo Jiang Kuo en voz alta y estaba lleno de aire, con un rastro de desdén en su sonrisa.

Con respecto a este tipo de batalla desfavorable, Jun Lixuan nunca se ha preocupado por ello. Solo cuando el maestro está estable, el ejército puede estar estable.

Ling Hongzhi no se molestó en hablar demasiado con él, solo dijo: "Si quieres pelear, ¿por qué no decir tonterías?"

"¿Quién eres? Este general está de buen humor hoy. Puedo recordar tu nombre por el momento. Cuando tu cuerpo esté separado hoy, si el general está de buen humor, incluso podría rociarte un vaso de agua". Jiang Kuo sonrió.

"No te preocupes por eso. Si quieres derramar mi vino, tienes que ver si tienes este destino", dijo Ling Hongzhi, apresurándose hacia adelante con el vientre apretado.

Al ver que fue asesinado, Jiang Kuo ordenó al teniente que lo rodeaba que luchara. El teniente condujo al caballo para encontrarse.

Ling Hongzhi recordó la ubicación de la trampa excavada ayer, por lo que deliberadamente encontró una ubicación sin trampas y se enfrentó al teniente enemigo. Después de decenas de movimientos, el teniente enemigo se quedó atrás y quiso retirarse.

De pie en la muralla de la ciudad, Jun Lixuan miró la posición donde el teniente enemigo quería irse. Debido a la pelea, el lugar elegido originalmente por Ling Hongzhi se había desviado. Si el teniente enemigo se retiraba ahora, podría caer en una trampa. . Entonces la trampa quedará expuesta y no funcionará.

Ling Hongzhi también encontró el problema e hizo todo lo posible por detener al teniente enemigo, preparándose para reaccionar en consecuencia.

Al ver la situación, Jun Lixuan tomó el arco largo de un lado, sacó tres flechas, tiró del arco con las flechas y luego aflojó su mano, y las tres flechas salieron, cruzando cientos de metros. Al escuchar el sonido, Jiang Kuo inmediatamente levantó su martillo para bloquearlo. Pero el ángulo de la flecha de Jun Lixuan era muy complicado, Jiang Kuo bloqueó dos pero recibió un disparo en el muslo del tercero.

Jiang Kuo estaba enojado, sacó su flecha, levantó su martillo y gritó: "¡Vamos! ¡Hoy definitivamente tomaré esta ciudad!"

Los tambores de la guerra eran intensos y el ejército enemigo comenzó a atacar la puerta de la ciudad por orden. Ling Hongzhi vio la oportunidad, giró la cabeza de su caballo y corrió hacia su ejército. En este momento, los soldados del Reino Ye que esperaban en la retaguardia comenzaron a correr hacia adelante, haciendo una postura de confrontación, confundiendo al oponente.

𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐎Where stories live. Discover now