- Capítulo 11: Rong Shangwei

20 3 0
                                    

Aunque fue solo la excusa de Jun Lixuan para llevar a Ling Qiyang a la Torre Huaiying a desayunar, no rompió su promesa y realmente llevó a Ling Qiyang allí. Esta es la primera vez que Ling Qiyang viene aquí a desayunar. Además de la frescura de su primera experiencia, le gusta mucho el desayuno aquí, y comió más de lo habitual.

Al ver que estaba comiendo felizmente, Jun Lixuan de repente tuvo la idea de llevar al cocinero de regreso al Palacio Lin. Es solo que el Código Legal de Da Ye estipula claramente que no está permitido violar los deseos subjetivos de otros para uso privado. Así que Jun Lixuan tuvo que hacerlo.

No una hora después de que los dos regresaran a la mansión, llegaron noticias del palacio que decían que el emperador Yanxi estaba furioso y que había tirado la taza de té y había llamado al príncipe mayor a la sala de estudio imperial para reprenderlo severamente, y fue castigado con arrodillarse fuera de la sala de estudio imperial. No es ligero.

Pero esta vez la responsabilidad es de hecho toda sobre Jun Chengrong, él debe ser responsable de su omisión.

"¿Quieres ir al palacio?" Ling Qiyang preguntó, su padre estaba enojado y las preocupaciones de su hijo estaban justificadas.

Jun Lixuan sonrió y sacudió la cabeza: "No. Aunque sé esto, no fue lo que me dijo mi padre. A mi padre no le gustaba que otros interrogaran en privado los asuntos del gobierno, así que seguí fingiendo que no lo sabía. ."

Ling Qiyang asintió, sabiendo que Jun Lixuan es la persona más inteligente que no codicia el poder y tiene sentido de la medida.

"Hablando de salir, tengo un lugar a donde ir mañana. Descansen temprano hoy, e irán juntos mañana". Jun Lixuan dijo.

"¿Dónde ir?"

Entonces lo sabré.

Al día siguiente, la ira del emperador continuó. Jun Lixuan, que no tenía nada que hacer, miró la lista de regalos preparada con anticipación y se la dio a Ling Qiyang.

"¿Esto va al Tercer Hermano o al Sexto Hermano?" En su opinión, no hay muchas personas que puedan dejar que Jun Lixuan camine, pero mirar la lista de regalos no parece ser para el príncipe.

"Tampoco. No has vuelto desde que te casaste con la mansión, y debes haber extrañado a tu padre. Hoy estuvo bien, así que te mostraré la Mansión Wangyang Bo".

Al escuchar sus palabras, Ling Qiyang tenía una sorpresa en sus ojos y preguntó con algo increíble: "¿En serio?"

Por lo que él sabe, no son pocas las mujeres que han estado casadas por tan solo tres o cinco años, hasta una docena, o incluso que nunca regresaron a la casa de su madre. Originalmente pensó que tendría que esperar un año como mínimo antes de poder regresar, pero no esperaba que Jun Lixuan lo llevara de regreso a ver a papá hoy.

"Tengo todo preparado, ¿aún puedo mentirte?" Mirando al juvenil Ling Qiyang, Jun Lixuan extendió la mano y se rascó la nariz, "Deja que Ming Li lo agregue si ves lo que falta".

"No falta, ya es muy bueno. Es solo que en la víspera de Año Nuevo, envió a alguien a enviar algo en el pasado, y lo envía nuevamente hoy, lo cual es realmente costoso". No tenía nada que agregar, pero pensó que había enviado mucho antes, y enviarlo de nuevo podría generar críticas de la gente.

"¿Cómo puede ser un desperdicio agregarle cosas a tu papá? Papá no se preocupa por la comida y la ropa, y puedes sentirte a gusto". Jun Lixuan dijo: "Ya que no hay nada que agregar, partamos. Ahora, en el pasado, papá debería despertarse incluso si toma un descanso para almorzar".

"Sí." Ling Qiyang asintió rápidamente, ya un poco impaciente en sus ojos.

Jun Lixuan sonrió y lo empujó hacia el carruaje, y el equipo que se dirigía a la mansión de Wang Bo partió en una ronda.

𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐎Where stories live. Discover now