╺ Capítulo 4: El amor es el matrimonio

59 9 0
                                    

Jun Lixuan trazó el rostro de Ling Qiyang y algunos movimientos sutiles con sus ojos, hasta que todos quedaron grabados en su mente, luego extendió su mano para levantar a Ling Qiyang y caminó hacia la mesa. Él personalmente sirvió dos tazas de Hebu Jiu y le entregó una a Ling Qiyang.

Jun Lixuan dijo: "Sé lo que estás pensando y sé lo que te preocupa. Me negué a casarme contigo antes, y ahora le pido a mi padre que se case contigo. Tiene mi propia razón. No quiero decir más ahora. Incluso si lo dice, es posible que no lo crea. Veámoslo más tarde, tiene sentido decir 'ver los corazones de las personas a lo largo del tiempo' ".

Ling Qiyang meditó en las palabras de Jun Lixuan en silencio, y Jun Lixuan dio un paso adelante y se acercó a él: "Si debo casarme con alguien hoy, entonces esta persona no es otra que tú".

Ling Qiyang levantó los ojos para mirarlo, los ojos de Jun Lixuan eran profundos y firmes. No puedo decir por qué, incluso si esta persona lo entristeció, creyó lo que dijo hoy. Jun Lixuan no tenía ninguna razón para ser engañado al decir cosas buenas, y no se molestó en decir esos cumplidos en contra de su corazón.

El brazo que sostenía la copa de vino rodeó el de Jun Lixuan, y los dos bebieron el vino. Jun Lixuan dejó sus tazas, recogió a Ling Qiyang y las puso sobre la cama.

El hilo de la cama cayó y la corona se desparramó.

La vela roja parpadeó y el loto estaba tibio. La ciruela roja en el jarrón se abrió silenciosamente, reflejando la nueva casa roja, que era especialmente cálida y brillante.

A la mañana siguiente, Ling Qiyang se despertó a tiempo, aunque los dolores y molestias de su cuerpo lo hacían sentir un poco incómodo, nunca sería demasiado tarde para entrar al palacio a tomar el té hoy.

Abrió los ojos aturdido, lo primero que apareció en la línea de visión fue el rostro angular de Jun Lixuan. Jun Lixuan se despertó temprano, no despertó a Ling Qiyang, sino que lo miró en silencio, esperando a que esta persona se despertara.

Debido a que todavía hay algo que hacer hoy, Jun Lixuan no se atrevió a ir demasiado lejos anoche y lo dejó ir después de preguntar dos veces. Sin embargo, para Ling Qiyang, que acababa de comenzar los asuntos de personal, estas dos veces fueron suficientes para él. Además, la resistencia de Jun Lixuan es asombrosa, que está más allá del alcance de la gente.

"¿Despertar?", Jun Lixuan acarició el cabello roto en la frente de Ling Qiyang, "¿Es incómodo?"

"Está bien" Las orejas de Ling Qiyang se pusieron rojas y presionó la comisura de la boca para levantarse.

Jun Lixuan sacó el brazo debajo del cuello de Ling Qiyang y ayudó a la persona a levantarse: "Si es incómodo, te ayudaré a presionarlo".

Ling Qiyang negó con la cabeza, tomó la ropa que Jun Lixuan le entregó y se puso lentamente. Jun Lixuan lo había limpiado anoche y ella estaba muy seca, por lo que no necesitaba ducharse y perder el tiempo.

Cuando los dos se vistieron apropiadamente, Ming Li, que estaba esperando en la puerta, entró con un pequeño camarero con artículos de tocador y los saludó, uno sirvió a los dos para lavarse y el otro hizo la cama. A Jun Lixuan no le gustaba la gente adicional que entraba al patio principal, por lo que Ming Li siempre le había servido.

Pasando el velo limpio al pequeño camarero, Jun Lixuan le dijo a Ling Qi Yang: "Este es Luo Su, un Qingzi, y él se ocupará de ti personalmente de ahora en adelante. Si tienes algo, puedes decirle que lo haga".

Luo Su era el pequeño camarero que acompañó a Ling Qiyang a esperar a Jun Lixuan en la nueva casa anoche. No era viejo y se veía bien. Ling Qiyang tuvo una buena impresión de él, por lo que asintió.

𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐎Where stories live. Discover now