- Capítulo 30: Partir para llevar

17 8 0
                                    

El segundo día después de que Jun Lixuan entregó al Zhezi, el emperador Yanxi hizo una orden. Jun Lixuan era el general principal, Jun Chengrong, Ling Hongzhi y los dos generales a menudo retenidos por Jun Lixuan eran tenientes, y Ling Qiyang era un médico militar y dirigía el ejército. Trescientos mil, tres días después, partiremos hacia el país de Yau.

Al día siguiente, después de que Jun Lixuan ordenó traer algo, llevó a Ling Qiyang de regreso a Wangyang Bofu. Después de todo, esta es la primera vez que Ling Qiyang va al campo de batalla. Siempre tiene que volver a ver al padre de Ling Qiyang y escuchar su confesión para poder sentirse a gusto.

Daddy Ling miró a su hijo sin mostrar demasiada emoción, "Debes tener cuidado cuando vayas esta vez. Aunque estás protegido por el príncipe, no puedes ser su carga".

"Hijo entiende que papá también debe prestar atención a su cuerpo. Si tiene alguna aventura, debe escribirme". Lo único de lo que Ling Qiyang no puede preocuparse es de su papá.

"No se preocupe. Esta vez, trátelo como su viaje. El médico debe hacer todo lo posible para ayudar al paciente. Esto es lo primero que su maestro le dijo después de que se convirtió en maestro. Recuerde, no defraude a su maestro".

“Hijo tomó nota.” Ling Qiyang asintió.

"Bueno, no tengo nada más de lo que advertirle, espero que regrese sano y salvo" Papi Ling miró fijamente a Ling Qiyang con atención, aunque su rostro estaba tranquilo, todavía no se rindió.

"Sí". Ling Qiyang tomó la mano de su padre. Parecía que no había hecho tal movimiento en mucho tiempo. El padre era muy particular con la etiqueta y no le gustaba la grosería de Ling Qiyang. Pero esta vez no lo rechazó ni lo reprendió.

"Papá, ten la seguridad de que cuidaré bien de Qi Yang y no dejaré que se lastime", dijo Jun Lixuan. Entiende el estado de ánimo de Daddy Ling y se siente angustiado por Ling Qiyang. Daddy Ling solo será más que él.

Daddy Ling miró a Jun Lixuan y asintió: "Estás en la primera línea, Qiyang está en la parte de atrás de todos modos, así que debes prestar atención a tu propia seguridad. Solo si eres considerado, Qiyang estará bien".

"Entiendo" Jun Lixuan asintió solemnemente.

"Papá no tiene nada que te ayude. Aquí tienes tres consejos que debes llevar contigo. Cuando encuentres dificultades, ábrelas en orden. Abrir temprano no es útil y puede afectar tu juicio". Papá Ling sacó de la caja. De las tres puntas, se han bordado números en ellas.

Jun Lixuan sabía que Daddy Ling era extraordinario. Si Ling Qiyang no lo hubiera seguido, Daddy Ling no haría esto. Jun Lixuan lo tomó con ambas manos y dijo: "Gracias por sus problemas".

"Espero que sea solo que pienso demasiado, no que esté en problemas" Papá Ling suspiró casi inaudiblemente.

"Sí", asintió Jun Lixuan.

Después de estar en silencio por un tiempo, Jun Lixuan dijo de repente: "Yo y Qi Yang nos vamos. No hay nadie que se ocupe de la casa. Me temo que no funcionará. Si a mi padre no le gusta, ¿puedo ir a Lin Palace para vivir, así puedo ocuparme de las tareas del hogar".

Ling Qiyang volvió la cabeza para mirar a Jun Lixuan, quien de repente propuso de esta manera, con sorpresa en sus ojos. De hecho, si papá está en su casa, se sentirá más cómodo. Además, Wangyang Bofu incluso se ha dirigido a la capital de Ling Hong, y la dama mayor es aún más inescrupulosa. Si Ling Daddy va a su casa, definitivamente será más seguro que quedarse aquí.

Daddy Ling no dudó en decir: "Gracias por tu amabilidad, pero en realidad no cumple con las reglas. El príncipe no tiene que preocuparse por mí. De todos modos, soy un anciano y sé cómo cuidarme".

𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐎Where stories live. Discover now