- Capítulo 24: Luthier para quedarse

10 4 0
                                    

En el camino de regreso, Ling Qi Yang dijo: "Parece que acerté. Y el quinto príncipe no parecía saber que había sido envenenado".

"Bueno. La gente pertenece a su mansión, y él también está cometiendo pecados". Jun Lixuan desdeñó mucho esto.

"El Quinto Príncipe es ambicioso." Ling Qiyang sonrió. Si no fuera por la ambición, definitivamente no provocaría a personas como Gu Master.

"Él es favorecido por la concubina imperial, y el poder de la madre de la concubina imperial también es muy fuerte, por lo que naturalmente tendrá ideas sobre el trono. Pero a veces es demasiado fuerte, pero se dañará a sí mismo". Jun Lixuan tomó la mano de Ling Qiyang con fuerza. algunos.

Ling Qiyang no le preguntó si estaba interesado en el trono. Esta respuesta en realidad no tenía mucho sentido para él. Sin importar cuál fuera la elección de Jun Lixuan, él lo ayudaría.

"No importa cómo sean los quintos príncipes, solo me temo que Gu Master te creará problemas y te pondrá en peligro". Fue Jun Liyuan la última vez, ¿quién sabe si será Jun Lixuan la próxima vez?

"Como ya tenemos un objetivo, solo tenemos que vigilarlo de cerca. Mientras tomemos precauciones, no tenemos miedo de los trucos que pueda hacer". Jun Lixuan sintió que las cosas eran mucho más fáciles de manejar, siempre y cuando el maestro Gu solo sostuviera a Jun. No quiere hacerse cargo del daño.

Cuando regresó al Palacio Yakun, Jun Liyuan ya había llegado. Ling Qiyang fue a bañar a Mo Yuer, para que no fuera sucio y molesto. Después del anochecer, el emperador Yanxi también fue al Palacio Yakun.

Toda la familia se sentó alrededor de la mesa para tomar el viento y el polvo para Jun Liche, y la comida también fue animada.

Después de que las cuatro personas se despidieran de la reina y salieran del Palacio Yakun, Jun Lixuan les contó sobre los asuntos de hoy en el Jardín Real. Originalmente, el plan de Jun Liche de juzgar al quinto hijo con Mo Yu'er también se interrumpió después del inesperado encuentro de hoy.

Los pensamientos de Jun Liyuan y Jun Liche eran similares a los de Jun Lixuan, y los tres no necesitaban decir mucho, solo esperaban ver la quinta ruina. Incluso si Jun Chengxi tuvo la suerte de escapar de la catástrofe al final, las cosas simplemente volvieron al punto original. Era imposible amenazar unilateralmente el estado de los tres.

Unos días después, Jun Liche presentó la causa de la lesión de Mo Qingge. Para evitar estar descontento con Jun Liyuan por la audiencia de Mo Qingge, Jun Liche llamó a Jun Liyuan a la Mansión del Príncipe Lin. De todos modos, Jun Lixuan tenía que saber esto tarde o temprano.

"El que fue a Xian Yage para invitar al actor de Qin ese día fue la mansión de Gonglian Hou. Dijo que el hijo iba a entretener a sus amigos al día siguiente. Por favor, vaya y únase a la diversión. Pero el actor de Qin en ese momento repentinamente se puso febril por la noche, y Xian Yage no quería ofender a Hou Shizi Gonglian. , Tuve que dejar que Mo Qingge avanzara para reemplazar ", dijo en un susurro Jun Li Che.

Después de todo, Mo Qingge tiene un arte de piano sobresaliente, y es más famoso que el pianista anterior, y es suficiente para dejarlo ir a la cima. Originalmente, Mo Qingge no quería salir del Pabellón del Acordeón, pero para resolver este asunto, tenía que darle una cara al maestro del pabellón.

Pero cuando se trataba de Luo Dingsheng, el hijo de Gonglian Hou, Jun Lixuan y Jun Liyuan no pudieron evitar fruncir el ceño. No es que tuvieran un banquete, pero la mansión Gonglian Hou era el hogar de la madre del cuarto príncipe y su concubina, y Luo Dingsheng era el primo del cuarto príncipe. Aunque Jun Chengyan fue criado por la concubina imperial a lo largo de los años, nunca rompió la conexión con Gong Lianhou. Gong Lianhou también usó a los cuatro príncipes para adular a la quinta y la concubina imperial.

𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐎Where stories live. Discover now