- Capítulo 25 : Respeta al Rey

14 3 0
                                    

Después de la dinastía temprana, Jun Liyuan fue convocado al Palacio Yakun. Hoy, el emperador Yanxi dijo que desayunaría con la reina para ir allí. Jun Lixuan le llevó el tónico de Ling Qiyang a la reina, y lo mejor fue agregarlo a los ingredientes para preparar comidas medicadas, por lo que fue con Jun Liyuan.

"¿Saben los tres emperadores lo que busca el padre?", Preguntó Jun Lixuan. Habiendo estado con Ling Qiyang durante mucho tiempo, gradualmente le gustó el sabor de las hierbas. Ahora que tiene la medicina en la mano, el leve olor de la medicina es como si Ling Qiyang caminara a su lado.

Jun Liyuan pensó por un momento, negó con la cabeza, "No lo sé. Pero no debería ser gran cosa, de lo contrario no iría con el emperador".

"Sí", asintió Jun Lixuan.

Cuando los dos llegaron al Palacio Yakun, se acababa de organizar el desayuno. El emperador y la reina estaban sentados uno frente al otro, y al verlos entrar, la reina se sorprendió un poco, como si no supiera a qué iban a venir temprano en la mañana.

Los dos saludaron y el emperador Yanxi agitó las manos sin comprender, haciendo que se pusieran de pie.

“¿Por qué están ustedes dos aquí?” La Reina sonrió, pero al ver la expresión del Emperador Yanxi, sintió un pequeño tamborileo en su corazón, así que no le dio asiento.

"Qiyang ha preparado una nueva receta de dieta medicada. La recuperación de primavera es la mejor, y el ministro de niños la envió aquí", dijo Jun Lixuan, entregando la medicina al pequeño camarero.

"Tú y Qi Yang están interesados" La reina sonrió reconfortante. Desde que su hijo se casó con Ling Qiyang, la dieta medicinal del Palacio Yakun no ha sido menor. Debo decir que la receta de Ling Qiyang es mucho mejor que la del hospital y el sabor es fácil de comer. Después de unos meses, la tez de la reina se volvió cada vez más rosada y parecía varios años más joven.

"El emperador come y le gusta", respondió Jun Lixuan.

Después de preguntarle a su pequeño hijo, la reina miró a Jun Liyuan de nuevo: "¿Qué tal tú? ¿Tienes algo que enviar?"

"Lo llamé para que viniera", dijo el emperador Yanxi, sin ver aún ninguna emoción en su rostro.

Cuando la reina escuchó las palabras, un rastro de duda brilló en sus ojos, pero su rostro permaneció tranquilo y no preguntó mucho.

"Te llamé aquí porque escuché que has criado a un violinista en la mansión, que está obsesionado con el sonido del piano todo el día, está confundido y no tiene intención de hacer negocios", dijo el emperador Yanxi.

La reina frunció el ceño, y la cuestión de criar a un pianista era grande o pequeña, pero no creía que su hijo fuera adicto y no hiciera negocios.

Al escuchar las palabras del emperador Yanxi, Jun Liyuan también frunció el ceño ligeramente. Justo cuando estaba a punto de hablar, Jun Lixuan junto a él caminó primero y dijo: "Padre, este asunto también está relacionado con Erchen y Qiyang, por favor explíquele a Rong Erchen".

El emperador Yanxi asintió y le indicó que continuara.

"Esa persona no es un Qin 倌 er, sino un Qin Ling, llamado Mo Qingge. Fue el que rescató accidentalmente ese día cuando Erchen acompañó a Qiyang para investigar el hilo del cadáver Gu". En Yeguo, Qin 倌 er Es equivalente a Xiaoer, y Qinling es un artista y no un hombre, y su estatus es mucho más alto que Xiaoer ". Debido a que Mo Qingge es un hombre y Qi Yang es un Qingzi, Erchen no quiere que su reputación se gane por salvar a la gente. Así que lo envió a la mansión del tercer hermano para criarlo. De hecho, Erchen era egoísta y no quería que Qiyang pasara demasiado tiempo con otros hombres ".

𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐎Where stories live. Discover now