7: Buena voluntad

72 7 23
                                    

Tokyo


El hechicero más fuerte de Japón no pudo evitar soltar un bostezo...

Yuji simplemente detesta el papeleo, y quizás debido a las enseñanzas de su sensei Satoru Gojo, el actual hechicero más fuerte de Japón también detesta a los hombres al mando de la política (de la "resolución del conflicto") en el país en estos momentos...

Son un poco mejores que los antiguos altos mandos, pero solo un poco - sus similitudes son bastante más, son un grupo de hombres con rostros casi indistinguibles el uno del otro, todos vistiendo los mismos trajes 'elegantes', y discutiendo en las mismas salas carentes de personalidad (igual que ellos). 

Un montón de engranajes en una maquina. 

-Todavía no es una maldición de grado especial, pero podría serlo pronto hasta donde sabemos. Fue capaz de invocar a muchas maldiciones, y hasta canalizar un "espejizmo" de Rika. Si bien es débil de momento, no podemos asegurar el límite de su potencial...- Ino explicó, mientras que detrás de él Yuji se limpiaba un poco de los restos de maldiciones y suciedad que todavía tiene encima de él.

-Salmón.- Inumaki confirmó las palabras de su compañero. 

-...- Yuji observó como nuevamente el grupo de políticos intercambian miradas, y debaten entre ellos (aunque tratando de no ser completamente entendidos por los hechiceros). 

Los hechiceros supervivientes a las acciones de Sukuna & Kenjaku eran muy jóvenes, y a día de hoy todavía siguen necesitando la ayuda de estos burocratas para dirigir algo parecido a un "ministerio" - la "Autoridad de Hechicería de Todo Japón", encargada teóricamente de todo lo referente a los hechiceros, la energía maldita, y las maldiciones en suelo japones. 

Por supuesto, realmente es más fácil decirlo que hacerlo: el número de hechiceros es bastante bajo y encima los hechiceros japoneses están fragmentados en algunos cliques (como puede ser el caso del clan Kamo, además de los sentimientos separatistas de los clanes Ainu), las maldiciones no paran de aumentar, y hay otras amenazas siempre presentes. 

Las alas tanto civil como hechicera del ministerio realizan ceremonias públicas y charlas de prensa, pero realmente el alcance de sus proyectos prácticos, resulta límitado en varios aspectos. 

-No podemos dejar que la noticia de una nueva posible maldición de grado especial en Japón se haga pública. Causaría pánico, por consecuente más energía maldita, y podría disparar la necesidad de otra intervención en suelo Japonés, llevándonos a otro ciclo maldito.- Se repite a lo largo de aquella sala de color blanco, sin ventana alguna o adorno frugal... 

Un "ciclo maldito", una idea relativamente nueva acerca de como la energía maldita producida por los humanos ante las maldiciones resulta en una "retroalimentación" o maquina de movimiento perpetuo (al menos, mientras siga habiendo un cierto número de humanos normales produciendo emociones negativas producto de la hechicería y las maldiciones). 

-Mentir no es bueno para nadie tampoco.- Yuji declaró secamente, cruzándose de brazos un momento, parece el tipo de cosa que un padre le dice a sus hijos -¿El nuevo gobierno no prometió "transparencia" de ahora en adelante al pueblo Japonés & esa comunidad internacional? Aclaramos que todavía no es una maldición de grado especial...- El hombre, que destaca por su imponente figura a comparación del resto, mencionó un poco sarcásticamente. 

-Transparencia, en tanto no afecte el orden público.- Se encontró una respuesta extrañamente rápida para las "dudas" de Yuji. "Mentir" es un término subjetivo, en las esferas de la política. 

El hechicero más fuerte por eliminación: Yuji ItadoriWhere stories live. Discover now