3: Apostando todo a una moneda

150 16 15
                                    

Entre los ejercicios de Itadori-sensei, & las bromas de Takaba, el grupo de adolescentes de 15 años está agotado - y solo se trata del primer día de los estudiantes de primer año en la Escuela de Hechicería de Tokyo. 

El trio jadea un momento, mientras que el mencionado Yuji Itadori asomó la cabeza a través de la puerta al salón de clase - está agachado, porque su altura lo obliga a hacerlo por el comparativamente más pequeño marco de la puerta. 

-Estuve hablando con Panda y Kirara. Decidimos que tendrán su primera misión en unos días.- Itadori le comentó tranquilamente a sus estudiantes, mientras que Yamato y Kamuima lo aceptan rápido, Akira está más sorprendido -Agradezcan que está vez decidí hacer el "procedimiento adecuado", ya que será la primera misión oficial de ustedes tres como hechiceros. - Itadori comentó, haciendo unos signos de comillas con sus manos. 

-¿Eh?- Akira preguntó confundido... 

-Normalmente mi cabeza no da para el papeleo, así que actúo primero y luego pienso en las consecuencias.- Yuji respondió tranquilamente, hasta riendo un momento. Una gota de sudor bajo por el costado de la cabeza de Akira y Kamuima ante su relajado profesor. 

-No está bromeando.- Yamato comentó cruzando los brazos mientras sonreía -¿Quién le va a decir que no a él, después de todo?- El adolescente peliblanco insistió. 

-Si, pero bueno, cambiando de tema. Les tengo una tarea.- El profesor de cabello rosa explicó, sacando la lengua un momento cuando escuchó las prontas quejas de los adolescentes bajo su cargo. 

-¡Oi, pero usted dijo que no nos iba a dejar tarea hoy!- Kamuima se quejó, extendiendo los brazos por su banco. 

-Me gustaría decir que les mentí para enseñarles alguna lección, pero en realidad me olvide.- Yuji respondió secamente ante las quejas de sus alumnos -Van a ver su película favorita, o cualquier película, y darme un oral sobre la misma. El asunto es que deben tener un flujo constante sobre energía maldita al momento de dar el oral.

-Facilito.- Yamato ya presumió...

-¿Mi película favorita?...Mmm, Human Earthworm 4, supongo.- Akira comentó pensando un momento, es una película algo vieja desde su punto de vista...

Yuji no pudo evitar aplaudir, sus palmas casi poniéndose rojas de la fuerza del enorme aplauso -Fanático del cine de calidad, ya veo.- Yuji exclamó, al borde de las lagrimas, mientras que una gota de sudor cae por el costado de la cabeza del chico de cabello castaño... 

-¿Que películas tiene, Itadori-sensei?- Kamuima tuvo que preguntar al profesor, levantándose de su asiento para preguntar sobre que películas tiene la Escuela de Hechicería en su repertorio. 

-Tsk...- Yamato se quejó, siendo absolutamente ignorado por su profesor y compañeros -Nadie me quiere, todos me odian.- El peliblanco insistió dramáticamente, antes de que un siempre atento Yuji le diera un pequeño golpe con sus nudillos en su cabeza. 


***

Unos minutos después...


Kamuima estaba acomodándose en su nueva habitación, no muy lejos de las habitaciones predispuestas para Yamato y Akira. Aunque el par de estudiantes no parece tener grandes intensiones de utilizarlas el primer día. 

-Si, estuvo bien. Los profesores son muy raros, pero buena gente...- Akira comentó sosteniendo su teléfono a un costado de su rostro, hablando con su madre respecto al primer día en la institución. 

El hechicero más fuerte por eliminación: Yuji ItadoriWhere stories live. Discover now