5: Peso Muerto

95 13 44
                                    

-¡Percebes!- Yamato exclamó un poco sorprendido...

-Parece episodio de Bob Esponja.- Akira comentó secamente ante las palabras de su compañero peliblanco. 

Frente a ellos estaba un 'muro' de más bien pequeñas maldiciones, parecidas precisamente a percebes (una especie de 'caparazón' con una abertura, desde el que se puede ver 'algo' vivo adentro). 

-¿Qué es Bob Esponja?- Kamuima pregunta confundida a sus dos compañeros, que la miraron como si fuera un bicho un raro (más raro de lo usual). 

-¿No tuviste infancia o qué?- Yamato no pudo evitar preguntar, sin pensar mucho en los sentimientos de la chica pelirroja. 

Akira entre tanto, pensó que esto requeriría de un poco más de 'delicadaza', viendo que las maldiciones están pegadas a una de las paredes corroidas por el oxido dentro del barco. Así que el estudiante de cabello castaño vomitó una nueva planta...

Una cruza entre un arbusto, y una especie de puercoespin (con las puas siendo literalmente las espinas en el arbusto viviente), el cual Akira tenía la intensión de comandar a tirar dichas espinas contra el cuerpo más blando de las maldiciones de grado 4. 

-...¿Alguna ves has pensado en ponerle nombre a tus plantas?- Kamuima le preguntó a su compañero, más concentrado en realidad en guiar al arbusto-puercoespín a través de algunos signos de mano. 

-¿Por qué haría eso?- Akira suspiró un poco cansado, una gota de sudor bajando por uno de los costados de su cabeza. 

-Este tiene cara de Yuta.- Kamuima decidió ignorar el comentario del chico de cabello castaño, señalando un momento hacia el shikigami-arbusto. 

Solo fue un despiste de un momento, cuando el shikigami (Yuta) se estaba asomando por el caparazón de la maldición - y justo los 'percebes' empiezan a disparar, sacando una especie de cañones de pistola desde su interior & acribillando al shikigami con unos disparos de energía maldita (un poco parecida a agua en su 'liquidez'). 

El cuerpo del arbusto salió volando, no sin antes haber exorcizado justamente a algunos percebes con las espinas que salían disparadas de su cuerpo. 

El siguiente objetivo de los percebes fueron obviamente los estudiantes de primer año - un '¡bang!' corta el aire contra el grupo de 15 años (si que son Americanos los percebes), y Akira no puede evitar pestañear, cubriendo un momento su rostro con ambos brazos... 

-Oi...que sepas que me debes una.- Yamato comentó, pegado a ambos compañeros y sudando frío un momento mientras su infinito sostenía a raya los ataques. 

-...Gracias.- Akira suspiró...

-¡Pero haz algo antes de que se me acabe el tiempo!- Yamato, orgulloso como él solo, alzó la voz preocupado de tener que extender su técnica maldita por demasiado tiempo... 

Akira y Kamuima se apresuraron a tratar de pensar algo, antes de recibir otro disparo en sus rostros - mientras que por su parte, la técnica maldita de Yamato se agota cada vez más rápidamente por forzarla un poco demás en esta ocasión. 


-----------------------------------------


Yuji casi había caído dormido encima de la piedra donde se había sentado, esperando ver salir a sus alumnos - lo despierta el propio sonido de 'pop' que hace la burbuja que salía de su nariz... y la presencia de unos invitados no deseados. 

El pequeño grupo de hechiceros tampoco hizo un gran esfuerzo en ocultar su presencia, siendo sinceros.

-¿Qué hacen aquí?- Yuji preguntó secamente, interceptando al dúo de hechiceros. 

El hechicero más fuerte por eliminación: Yuji ItadoriNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ