Primer día

80 12 57
                                    

Kubo por su parte estaba camino a su base de nuevo una vez dejó ir a Leo a su hotel, el hombre que le había traído la información estaba haciendo de su chofer pero esta vez era en un auto diferente y este hombre con curiosidad se dirigió hacía Kubo mientras conducía.

- ¿Le puedo preguntar algo?

- Kyle ya te he dicho que me hables de "tu", solo a ti te lo permito, el que invadiera tu territorio y matara a tus hombres y ahora trabajes para mi no significa que deben perderse diez años de amistad ¿o si?

Kyle Takachiho de veintitres años de edad, su padre solía ser un ex miembro de una triada que operaba en Pekín y Hong Kong, tras un exilio por motivos desconocidos terminó en japón junto a su familia cuándo Kyle aún era niño, su familia solía ser miembro del clan de Raiden así que el y Kubo entrenaron juntos un tiempo hasta formar una amistad fuerte hasta que las familias se separaron ya que su padre creía tener conocimientos y fuerzas suficientes para hacer su organización propia hasta que seis años después fueron derrotados por los clanes que Kubo unió y ya que aún respetaba a Kyle lo dejo vivir a cambio de trabajar con el y el acepto principalmente porque era eso o terminar en la carcel. Apenas lleva un año trabajando para Kubo y hasta ahora duda demasiado de su salud mental por sus comentarios, el nivel de violencia que usa y como hace las cosas pero minimo es su mano derecha que le sirve como voz de la razón.

- Deberías ser comediante ¿sabías?

- Ya dime que me quieres preguntar.

Dijo Kubo mientras encendía otro cigarro y miraba las calles pasar por la ventana del auto, Kyle solo pudo negar el de el volante.

- ¿No es el segundo hoy? ni siquiera ha pasado una hora desde el ultimo.

- ¿Mi niñero o que?

- Apaga el cigarro o chocamos y sabes que no tengo problemas en hacerlo .

- ¿Y a ti que te importa? ya dime tu estupida pregunta.

Dijo de mala manera mientras apagaba el cigarro y lo lanzaba por la ventana, como se mencionó antes a pesar de todo lo que le hizo aún respeta a Kyle pero detesta que sea así de protector con el mientras que este ultimo desde siempre pensó en Kubo como un molesto hermano menor que amaba/odiaba que sería capaz de asesinar y sería la unica persona por la que sentiría remordimiento después. . .tal vez el también estaba mal de la cabeza.

- ¿Para que quieres al mexicano? desde que uniste a los clanes de tu familia y tomaste varios de mis hombres personas es lo que más te sobran para tus cosas.

- ¿Que te puedo decir? me gusta.

- Y yo que pensaba que tu obsesión por seguir sus blogs y libros eran una locura.

- No es locura.

-¿Entonces como lo llamas tu?

Kubo no respondió pues ahora que lo pensaba el no le tenía un nombre como tal a como llamarle.

En realidad Kubo solo recuerda haberlo visto una vez, un día que estaba completamente estresado de su abuelo que simplemente se escapó a México cuando apenas tenía quince años porque sabía que su abuelo no podría buscarlo allí o al menos no podía mandar tantos hombres y su búsqueda sería muy limitada. Aprovecho esa escapada para alejarse un poco de todo, no tenía problemas pues apenas empezaba sus clases de español así que al menos podia entender a las personas y ya que había tomado prestado una "generosa" cantidad pues podía darse el lujo de visitar varios lugares, uno de esos fue Puebla. Cuándo llegó allí aún recuerda el problema que tuvo para tratar de comunicar que quería comprar algo en un puesto pues el vendedor no parecía entender el poco español que el sabía y fue cuándo Leo se acercó para ayudarlo, no fue la gran interacción entre ambos pero su apariencia, el gesto y su sonrisa fueron suficientes para que el japonés quedara prácticamente flechado. Algo en Leo le atrajo demasiado. 

Crime and Punishment (Kuban)Where stories live. Discover now