Guías y Secuestros

66 15 47
                                    

Ahora que Kubo tenía la confianza de Leo todo el proceso restante era bastante más sencillo pues después de todo Leo es alguien que aunque sabe que no puede confiar ciegamente en rodas las personas que conoce de todos modos tiene esa naturaleza que lo empuja a ser amable y agradecido con las personas que deseen ayudarlo porque después de todo es gracias a estas personas que ha salido de sus problemas varias veces.

Sin embargo también gracias a que Kubo ha aprendido a ser bastante mentiroso y manipulador por la naturaleza de su trabajo es como hasta ahora Leo no se ha dado cuenta de nada sospechoso porque pues ¿como darse cuenta de algo que no se muestra?

Por ahora en este tiempo Kubo le enseñaba muchas cosas a Leo.

Como tomar el metro, los demás lugares fuera de Osaka, compró y le tradujo un libro de leyendas de japón, las calles, edificios, absolutamente todo y claro que Leo estaba más que feliz pues todo podía ser información relevante o para su libro o su pequeña pagina de fans (que Teodora le insistió mucho en hacer una) y por lo tanto su confianza en "Kenta" aumentaba lo cual era justo lo que Kubo quería conseguir porque solo de ese modo iba a poder continuar su plan con mucha más fácilidad pasando así los días que Kubo había previsto para tener todo listo ya solamente faltaba un detalle y ese detalle era entretener a Leo hasta que sea lo suficientemente tarde.

Por suerte debido a la curiosidad de Leo no fue ningún problema al querer ver todo y es que ¿lo pueden culpar? nunca había estado allí, todo tenía información relevante para su libro y en sus primeros viajes realmente jamás tuvo tiempo de conocer sus alrededores a no ser que fuera para escapar de un ser paranormal así que tener este tiempo extra le agradaba bastante y en parte aunque a Kubo le agradaba estos días de simplemente salir a relajarse y divertirse con alguien mas o menos de su edad lamentablemente no podía distraerse de su objetivo real. Así que después de tres largos días llenos de curiosidad y diversión finalmente llegó el momento donde Kubo caminaba junto a Leo para dirirgirse al hotel pero sin embargo después de unos momentos caminando simplemente en silencio Kubo le dijo a Leo que conocía otro atajo por donde podrían volver de manera más rápida y aunque este ultimo ya estuvo unos días aprendiendo las rutas y sabe más o menos como andar sin perderse de todos modos no tenía más opción que creerle a Kubo porque incluso aunque le dijo que no había problema en repetidas veces su insistencia fue más y aunque se le hizo extraño de todos modos.

Pero como todos sabemos no es tan ingenuo como para ir facilmente a un camino evidente menos iluminado y de dudosa seguridad.

- Oye Kenta ¿Estás seguro de que es mejor venir por acá? 

Preguntó Leo cruzando sus brazos, Kubo mientras tanto puso su tono de voz más tranquilo y seguro posible para que le siguiera creyendo.

- Claro, a veces regreso por aquí después de dejarte, no pasa nada.

Dijo mientras seguían caminando y cuándo estaban por salir de la calle fue entonces que dos hombres salieron de pronto, tal y como Kubo había previsto.

Su plan había sido que una vez tenía la confianza suficiente de Leo como para que lo pudiera seguir al camino que el quisiera y entonces fingiría estar igual de sorprendido que Leo y de ese modo llevarselo para poder tenerlo ya en sus instalaciones. . .o eso creía que iba a pasar.

De pronto Leo simplemente tomo a Kubo de su brazo y empezó a correr en dirección contraría e incluso cuándo salieron otros dos hombres para impedirlo lo que Leo hizo fue soltar a Kubo para ir hacia uno de los sujetos y a pesar de que Leo no se veía con la complexión de alguien que supiera pelear o que fuera muy fuerte, de manera sorpresiva mientras el tipo trato de tomarlo con su brazo libre le dió un fuerte codazo justo a la quijada que lo hizo retroceder y no habría que ser un genio para ver que claramente se la rompio y el segundo que trato de atraparlo no tuvo mejor suerte  pues fue solo esquivar el ataque del hombre e inmediatamente lo ataco con un puñetazo directo a los ojos y con una salida libre bastó para arrastras a Kubo lejos de allí quien solamente quedo. . .con una mezcla entre intriga, asombro y  curiosidad.

Crime and Punishment (Kuban)Where stories live. Discover now