Manada| Todobaku

6 2 0
                                    

Hace unos días había recibido una invitación para la boda de Midoriya y para ser sincero, realmente no me lo esperaba.

Porque la invitación incluía el nombre de otra persona y no la que esperaba realmente leer.

Porque en letras grandes y marcado perfectamente se leía Ochako Uraraka y el nombre de Bakugo Katsuki no estaba por ninguna parte.

Realmente era un shock. Habían pasado años y desde la última vez que estuve en contacto con alguno de los que alguna vez fueron mis compañeros de UA. Sabía que ese par eran pareja y iban para largo. Y no era de más. Me lo esperaba de Midoriya, pero nunca creí que Bakugo terminaría aceptandolo.

Realmente ese día se convirtió en el peor de mi vida. Porque perdí, me deje llevar por lo prejuicios, por los comentarios, por el miedo e hice algo que no sólo termino lastimando a quien jure una vez amar si no que también me lastime y terminé convirtiéndome en lo que nunca quise ser. Arrastrando a yaoyorozu junto a mí.

Un matrimonio forzado. Sin amor, sólo para complacer a quienes nos rodean.

Una decisión que aceptamos ambos

Por el bien de quienes amamos.

...

____________

- Uraraka-San me pidió ser su dama de honor. - habla la azabache mientras sirve el té al mitad albino quien solo mira las noticias sobre su portátil. - y Midoriya-San me pidió decirte que quiere hablar contigo.

- hace mucho que no lo hacemos.

- lo sé. No le prometí nada así que no estas obligado a asistir. - dice tomando asiento frente a él. Mientras la sirvienta les traía el desayuno a ambos. - también escuché por ahí que hace días que no ven a Bakugo-San y Kirishima-San.

-¿qué?

-si. Debido a un ataque de un Villano. Parece que se les complico a último momento y ambos desaparecieron. - dice viendo al bicolor. Sabía que su esposo a un mantenia sentimientos por el cenizo, pero no podía culparlo. Ella también aún sentía cosas por la chica de la antigua clase B- Lamentablemente el Villano causante desaparecio y ahora hay una orden de búsqueda, pero no hay nada. Ni siquiera el símbolo, perdón. Midoriya-San a dado con su paradero. Parece que el también está preocupado. Seguro es por eso que quiere hablar contigo.

- Tal vez.- lo ve fruncir su ceja. Claramente sigue molesto con el pecoso.

-Shoto. Deberías de ir, se que las cosas entre ustedes no estuvieron del todo bien, pero. Ahora es Bakugo quién necesita de ambos- dice y nota como el semblante de su marido se relaja cuando nombra al cenizo. - El pasado a veces duele y aunque pase el tiempo seguirá ahí ese dolor, pero. ¿Porqué molestarse? Al final de cuentas nadie se quedó con él. Y estoy segura que él tampoco deseaba quedarse con ninguno. Tanto tú como midoriya-San cometieron el error de dejarse influenciar por otros.

- momo ya hablamos sobre ésto.- dice serio tomando su raza de té, pero eso sólo causa que la femenina se enoje causando que su rostro. Ese que siempre se veía alegre y lleno de calma ahora se transformará en una mueca de molestia. - las cosas sucedieron por algo y estoy seguro de que Bakugo

- No digas nada sobre él. Sabes que él siempre es recto y firme en sus decisiones y debido a eso muchos lo han molestado y criticado - grita asustando a la servidumbre - siempre dices: seguro Bakugo esto o aquello, pero no. Si realmente lo hubieras amado no hubieras hecho una tontería como esta.

- momo...

- Me voy-sentencia levantándose, pero antes de irse se detiene y mira al mitad albino sobre su hombro -pero piensa por alguna maldita vez en ti. Se egoísta y no por algunos comentarios te dejes manipular. Bakugo aún no está con nadie, puedes recuperalo en cambio yo ¿qué? Hice lo mismo que tu y ahora mírame. Atada a un matrimonio falso ¡que felicidad! ¿no crees?.

Fue lo último dicho dejándolo solo en la terraza.

Realmente necesitaba unas vacaciones.

____________

Escucha el crujir de la madera. Quien se consume sobre el fuego dándole calidez y tranquilidad. Aunque claro, la tranquilidad no iba durar mucho.

- te mutunga ka oho koe - habla el pecoso mayor mientras lo mira desde la penumbra de la habitación- I whakaaro ahau kaore koe e pai. I muri i to matou wareware ki a koe i te wa o te tupuhi.

- no te entiendo ni una mierda.

El pecoso ríe

- Es normal. - habla alguien a sus espaldas, pero no logra visualizar quién ya que la oscuridad no se lo permitía en cambio el pecoso seguía bebiendo licor sin dejar de mirarlo- Eres extraño y eso a nuestro jefe le gusta, pero más le gusta ver qué eres distinto a los demás. Eres especial.

- vete a la mierda.

- Hahaha que gracioso- escupe sarcástico - Dime ... ¿A qué te mandaron?

- ¿Qué?

- Pregunté ¿A qué te mandaron? Un extraño que no sabe nuestra lengua y por causas anti naturales hace fuego con las manos - lo toma de sus cabellos y ahí Bakugo mira por primera vez al sujeto que le habla.

- Bastardo...- susurra, pero eso solo ocasiona que el otro le tome con más fuerza sus cabellos cenizos. - Idiota!

-Solo responde y te dejo o ¿Quieres perder una extremidad del cuerpo?

- Shinsou He aha tana korero?

- kare e hiahia ki te whakautu - dice soltandolo mientras mira al pecoso serio

- Kao?

-kao

- No sé que mierda dice ese idiota, pero dile que solo me deje ir si no quiere morir - Izuku le miro mal por interrumpir su plática con el de cabellera púrpura y sin hacerle ver sus intenciones le soltó una patada directa hacia su estómago causando que el cenizo se doblará de dolor. - Hijo de puta...

- A Nuestro líder nadie le habla así y si no respondes lo que te pregunto te irá peor - dice y solo por unos instantes Bakugo tiembla por lo impotente que se siente bajo está situación.

Recopilaciones, One-Shot [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora