Amor de locura |Todobaku

25 5 1
                                    

El Tik Tak del reloj lo está volviendo loco. No lleva siquiera dos horas en el trabajo y ya siente que es una eternidad.

Su compañero de lado solo lo mira de ratos extrañado por su actitud y no puede culparlo. Desde su llegada no había dejado de consumir agua y todo se debía a que quería engañar a su estómago por la falta de alimento.

Pero eso solo era el comienzo de una lucha por no desmayarse y evitar que su estómago hiciera algún ruido.

...

- ¿No irás a comer? - Pregunta Menma su compañero de lado. Un chico ni tan alto, pero tampoco de baja estatura. Cabello castaño y ojos color miel y por si eso fuera poco. Es una persona demasiado amable y sociable algo que Shoto admira de su persona. - Llevas trabajando sin parar desde la mañana. Te mereces siquiera unos minutos de descanso.

«Lo sé. me lo merezco, pero es lo menos que puedo hacer para engañarme a mi y a mi estómago» lloriquea mentalmente, pero sin cambiar su expresión en el exterior.

- Gracias, pero aún me queda trabajo por hacer y quiero terminarlo pronto para salir hoy temprano - dice aunque muy dentro de él se está golpeando por dicha mentira. - Vé y quédate tranquilo. Estaré bien.

- ¿Seguro?

- si- afirma, pero sabe que Menma no se a tragado su cuento ya que lo ve dudar con la mirada.

- Está bien - dice el castaño mientras saca dos pequeñas barras de chocolate - Toma.

- ¿Esto es?

- Tienes hambre. - asegura sonriendo. - Lo sé porque haces lo mismo que yo en mis primeros días. No soy ciego para no darme cuenta.

Shoto siente su rostro enrojecer de la vergüenza algo que Menma le causa gracia y ternura.

- Sabes que. Me quedaré aquí contigo mientras ambos comemos barras de chocolate ¿Qué dices?

- Sempai...

-Idiota diciéndome Sempai no me hará feliz - «claramente lo está» Piensa el mitad Albino. Ambos mantienen una conversación incluso cuando la hora del almuerzo termina.
Menma le cuenta su historia del como fue que terminó como oficinista. Cuál fue su sueño antes de terminar ahí. Shoto solo escucha atentamente y cuando solo es necesario hace una pregunta por meta curiosidad no hace falta decir que las risas nunca hicieron falta.

- ¿Y tú? Cómo fue que terminaste aquí. Porque no creo que este sea tu sueño de toda la vida. - pregunta a lo que el de ojos dispares simplemente lo mira con curiosidad. - vamos yo te conté lo mío. Sumando mi ridícula confesión.

- Bueno. A decir verdad esto no era lo que esperaba - termina de decir mientras ambos toman sus cosas para encaminarse al elevador. - Tuve el sueño de ser un héroe desde que era un niño.

- ajam ¿Pero que sucedió? - ingresa el número del último piso y ambos ingresan - En toda historia debe de haber un momento desgarrador y traumático.

El de ojos dispares le mirá curioso y no puede evitar soltar una pequeña risa. «si tan solo supiera»

- No sucedió nada realmente. - dice saliendo del elevador junto con el chico - hice el examen para ingresar a Yuuei y me presenté el primer día, pero ya no pude ir al siguiente así que me dí de baja.

-¡¿Qué?!- sostiene al mitad Albino de ambos hombros y lo sacude sin delicadeza -¡¿Tuviste la oportunidad de ser un héroe como tu padre y desechaste la oportunidad solo porque si?!

-¿Es malo? - pregunta sin entender del todo el extraño comportamiento del castaño.

- Si. Muchos matarían por estar en tu lugar yo no, claro.

Recopilaciones, One-Shot [BNHA]Where stories live. Discover now