siempre hay que tomar riesgos.

35 4 3
                                    

-Rosse, realmente estás segura de ir sola, digo, si con trabajo pudiste salir con vida la ultima vez... con esta no se qué te pueda pasar –me dijo Alexis parándose de su asiento y tomándome de los hombros.

- Alexis si no lo hago por el... lo hago por mí, no puedo dejar que quede aquí por mi culpa es algo que no me perdonaría –le dije acomodando la almohada de Dave.

Ambos sabíamos que tenía que ir.

-bien iremos a ese lugar, espero que te acuerdes exactamente donde queda -me dijo mientras tomaba sus cosas.

-¿disculpa? Tu no vas a ninguna parte iré yo sola -le dije seriamente apretando la mano de Dave.

- pues no pienso dejarte sola. Irás conmigo porque si te digo que no vayas no me harás caso así que iremos en la noche.

Le hice una mueca y le fruncí el ceño.

-Y no hagas eso. Te arrugaras más rápido. Créeme -me dijo acercándose a mí. - me tengo que ir. Te veré hoy en la noche ya sabes en donde encontrarme.

Sin nada más Alexis se fue y me quedé sola con Dave, pero había algo que me preocupaba mucho y no sabía que era. Presentía algo muy malo algo que se avecinaba como una tempestad.

***

-¿Aló?

-Emily soy yo... Rosse

-¿Rosse? Oh por dios. Chica donde rayos te habías metido, ósea digo es sábado se supone que tus padres llegan hoy de su trabajo y tú estabas desaparecida, pensé lo peor...

-lo siento mucho... solo que ya sabes... tengo muchas cosas que contarte

-pues que sea pronto porque me tienes realmente preocupada.

-¿Me podrías hacer un favor?

-el que tú quieras pero no escaparas así de fácil tendrás que decirme que ocurre.

-llamaré a mis padres y les diré que estaré en tu casa... solo cúbreme. Tengo algo que hacer esta noche y te contare todo pronto sólo... confía en mí, me tengo que ir.

Mire a la cama y Dave parecía empeorar con el paso del tiempo no podría esperar hasta que llegue la noche tenía que hacer algo ahora.

-te juro que te salvare... Así como tú me has salvado -le dije al cuerpo que estaba en la cama mientras caminaba hacia la salida.

El oficial que me había hecho unas preguntas estaba ahí me comía con la mirada como si el supiese la verdad. Yo solo seguí caminando y al salir del hospital tome un taxi que me llevase a mi casa, antes de ir en busca de lo que salvaría a Dave tenía que enfrentar a mis padres.

Cuando llegue baje del taxi y camine lentamente por la entrada, con cada paso que daba me daba cuenta de la realidad, me daba cuenta que nada fue realmente lo que aparentaba, ellos no eran mis padres, pero aún no me explicaba cómo es que yo llegue a ellos.

Abrí la puerta lentamente y aún no llegaban y escuche el sonido de la contestadora sonar. Me acerque lentamente y oprimí a escuchar todos los mensajes.

-Hija, espero que estés bien cuando puedas regrésanos la llamada -vaya ah de tener tiempo este mensaje- Tu padre y yo hemos conversado sobre un asunto familiar... y hemos decidido a contarte algo que es hora que debes saber.

No quise seguir escuchando la contestadora e iba a borrar todo inmediatamente cuando el siguiente mensaje empezó a sonar, al principio no sabía de quien se podría tratar pero era el ese maldito que me había arruinado todo hasta este momento pero si seguía vivo no dudaría que seguiría haciendo de las suyas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poder de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora