Capítulo 11

91 13 2
                                    

Después de 4 días de estar atrapada en la cama, obligada a sucumbir a la somnolencia inducida por su medicación y dejada únicamente con la compañía de Jennie, está más que lista para volver al trabajo.

No se siente exactamente al 100%, pero su médico le aseguró ayer que ya no era contagiosa, por lo que se sienta en su escritorio el lunes por la mañana temprano, lista para abordar los correos electrónicos perdidos.

Trabaja durante un total de 10 minutos antes de decidir enviarle un mensaje de texto a Seulgi. No han hablado en absoluto, salvo una breve conversación sobre su bienestar el sábado por la noche. Se muere por saber cuál es su situación y cuál será el siguiente paso para ellas, pero tampoco quiere presionar a Seulgi. Su conversación había sido breve, pero reflexiva.

11:36 am

¿Cómo te sientes?

11:38 am

Mejor, ¡eso es seguro! Tengo cita con el médico mañana. Al mediodía.

11:41 am

Vale, bueno, me alegro de que te sientas mejor. ¡Espero que vaya bien!

Obviamente esperaba un poco más. ¿Tal vez Seulgi querría verla después o incluso acompañarla? Pero se sintió bastante decepcionada al encontrar una respuesta tan breve y relativamente inútil.

Así que enviar mensajes de texto ahora está exigiendo todo su coraje porque estas breves respuestas se sienten como una transición a una charla de "Esto simplemente no funciona para mí" para la cual Joohyun ni siquiera está preparada. Pero ella respira profundamente y simplemente presiona enviar, sin pensar demasiado en el texto.

El doctor dijo que ya no soy contagiosa, ¿así que estaba pensando en cenar esta noche? No me apetece cocinar pero ¿tal vez comida para llevar? Gracias por cuidarme tan bien.

Ella envía el mensaje a las 7:36 am sabiendo muy bien que Seulgi no estaría despierta a esta hora. Así que responde correos electrónicos y pasa la mitad del día con los niños antes de tener la oportunidad de revisar su teléfono nuevamente. Pero incluso a las 12 todavía no tiene nada. Está bastante segura de que Seulgi estaría despierta, pero no tiene forma de saberlo, así que coloca su teléfono nuevamente en su escritorio.

//////////////////////////////////////

Es poco antes de la 1 de la tarde cuando finalmente llega a la escuela. Después de discutir con Lilly durante media hora al respecto, finalmente ganó. Iba a recoger a Yerim de la escuela hoy. Sólo esperaba que Joohyun estuviera allí.

Había recibido su mensaje de texto cuando se despertó alrededor de las 11:30 y justo cuando estaba a punto de responder, pensó en la posibilidad de llamar, solo para escuchar su hermosa voz. Pero sabía que tal vez estaba dando clases, ya que parecía sentirse mejor. Pero luego la idea de escuchar su voz se convirtió en morir por verla. Y así, después de una breve batalla con la niñera, ella entra a la oficina de la escuela con un ramo de flores en una mano y un bolso en la otra.

Después de que ayuda al padre frente a ella, se mueve para revelar a una linda rubia detrás de un gran escritorio. Seulgi se acerca mientras la mujer continúa mirando su computadora y deja las flores para registrarse, como Lilly le indicó que hiciera.

"Hola... ¿cómo se llama?"

"Kang... Seulgi", dice lentamente mientras escribe la fecha y la hora del día.

"¡Oh, hola Seulgi!" Ella levanta la vista brevemente para sonreírle y capta una mirada familiar en sus ojos.

"Hola señora… Kim". Ella responde cortésmente, usando intencionalmente su apellido para recordarle a la joven que no son amigas.

No te pertenezco Where stories live. Discover now