Capítulo 6

93 10 5
                                    

Después de esa salida del viernes por la noche con sus compañeros de trabajo y la recompensa para Seulgi de parte de Joohyun, lograr que ella esté de acuerdo la próxima vez es mucho más fácil.

12:31 pm

¿Volverías a cenar el viernes por la noche?

12:33 p.m.

¿Cuál será mi recompensa si digo que sí?

12:40 pm

Me hice cargo la última vez...

12:40 pm

¿A qué hora debo recogerte?

12:43 p.m.

5:30 por favor.

Y Seulgi llega justo a tiempo. Y esta vez la cena con sus compañeros de trabajo transcurre mejor. Jennie es más amigable y Seulgi está más animada y todos en la mesa se ríen hasta el punto de llorar por sus payasadas.

Y debido a su buen comportamiento, Seulgi es recompensada con una noche en dónde podrá hacer lo que quiera con Joohyun.

Y vaya que sabe usar su recompensa. Seulgi toma la corbata de la semana anterior y ata las manos de Joohyun sobre su cabeza mientras le come el coño hasta que la pelinegra se retuerce debajo de ella, rogándole que se detenga.

Y así continúan por ese camino durante un mes. Al menos una vez a la semana, normalmente los viernes, Joohyun le pedirá que hagan algo fuera del dormitorio. Cena, una película y ahora se sientan en la sala de estar para una pequeña reunión en la casa de Jennie con algunos amigos cercanos y sus seres queridos.

Son ella, Seulgi, Jennie, Lisa y otra pareja sentada después de la comida, hablando y bebiendo vino.

Mientras escucha vagamente a Lisa contar una historia del trabajo, mira alrededor de la habitación, a las otras dos parejas acurrucadas una cerca de la otra y luego a Seulgi.

Seulgi la rodea con el brazo y está acurrucada contra ella con la cabeza apoyada en el hombro , se mezclan perfectamente con las otras parejas en la habitación. Y cuando Seulgi se ríe, puede sentir todo su cuerpo temblar y vibrar y nunca nada se ha sentido tan bien.

"Ustedes dos son tan lindas juntas", dice... Mina, si es que recuerda el nombre correctamente.

Ella la mira y sonríe cortésmente pero no dice nada. Ella aprecia el cumplido, pero también le entristece saber que en realidad no están juntas, algo que ha estado olvidando cada vez más últimamente.

"Gracias", responde Seulgi suavemente. Cada vez que alguien las felicita, Seulgi simplemente sonríe y les agradece cortésmente. Es casi molesto lo natural que sale.

"¿Cómo conociste a Rene?" Pregunta Jennie, como si nunca hubiera escuchado la historia. Pero es verdad que la escuchó desde la perspectiva de Joohyun, e incluso ella siente curiosidad por saber qué diría Seulgi sobre su primer encuentro.

"Bueno, mierda. ¿Debería contarlo?" Dice Seulgi, mirándola y susurrando contra su cabello.

Ella asiente en silencio.

"Bueno, en realidad es un poco vergonzoso. ¿Originalmente vi a Joohyun en un bar hace unos cuatro meses? Había estado con algunos amigos simplemente disfrutando de una noche de fiesta, miré hacia arriba y la vi sentada en el bar, sola", mientras Seulgi cuenta la historia, inconscientemente la aprieta con más fuerza y Joohyun suspira felizmente.

"En realidad, me acababan de dejar, así que estaba completamente desconsolada y bebiendo mis penas", añade y donde espera que Seulgi continúe, se encuentra con el silencio. Y se da cuenta de que nunca se lo contó. Principalmente porque Seulgi nunca preguntó. Pero también porque, por alguna razón, no quería que Seulgi pensara que era utilizada para el sexo y otras comodidades físicas.

No te pertenezco Where stories live. Discover now