parte 1

705 41 4
                                    


Fabien Tomlinson el primer heredero al reino fue un hombre egoísta ¿es acaso su culpa?

Jamás, fue simple niño cargando con una corona de oro y el privilegio de ser un príncipe mimado, fue así como conoció a Siggy. El era un omega diferente a lo que se le presentaba en la corte. Era mágico.

Siggy era un sanador, pero no un medico porque los omegas tenían prohibido incursionar en el mundo de los libros eso era algo destinado a Alfas. Los omegas no eran tan listo sin embargo Siggy no ocupaba de letras sin sentidos, su don corría dentro de sus venas así que para Fabien eso lo hacía solamente más maravilloso, aunque no se culpa era un simple joven impactado por lo que no conocía.

Fabien juro enamorarse de Siggy pero años después, también lo hizo de Clarissa y más tarde lo hizo de la omega que se convirtió en su esposa. Fabien siempre tuve en mente no bastardos o, eso le repetía su padre el rey.

―Fabien, debes cuidar tu linaje― El rey lo miro desde su trono, su barba era tan gris que mostraba los años vividos―Los hijos no son solo por placer.

― ¿Mi hermano no fue un place padre? ― Fabien no pudo evitar preguntar de forma molesta, era consiente que su madre la pasaba demasiado mal desde la llegada del pequeño niño.

―Tu hermano fue traído al palacio en caso de ser necesario para suplirte Fabien, recuerda nadie es indispensable para la corona.

Fabien recuerda las palabras de su padre en todas las ocasiones que mantenía coito con algún omega o beta, y jamás anudaba. Hasta que estuvo con Siggy.

Fue el primer celo compartido que tenía y en ese momento añoraba pertenecer a ese omega risueño, las cosas llegaron a su fin cuando Fabien comenzó a desear dejar la corona y huir con Siggy, lejos de cualquiera que les arrebatara su amor.

Es veneno, es un amor envenenado. Fue lo que escucho Fabien.

―Lo he visto en el mar. Los hombres son envenenados por bellas criaturas del mar, terminan perdiendo todo para pertenecerles.

El rey, se burló de eso, pero Fabien reconocía que Siggy era un ser diferente, en sus ojos fluía la magia no terrenal y se sintió tan traicionado por aquel omega maligno que corto cualquier lazo que tenia con Siggy, lo abandono sin importarle el hijo que crecía en su vientre. Meses después contrajo matrimonio.

Su esposa había dado a luz y habían pasado años desde que vio a Siggy, pero de alguna manera el omega reinaba en sus sueños, era una jodida maldición. Lo entendió en ese momento, Siggy era una bruja y por sus venas corría la magia oscura.

En ese momento de su vida, lejos corría la inocencia de un Fabien joven, ahora era Alfa y padre. No le temblaba el corazón para tomar decisiones y no lo hizo cuando ordeno la ejecución de Siggy.


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Tres años antes, campamento Anope.

Louis II tenía dieciséis años cuando fue enviado al campamento para iniciar su entrenamiento como heredero. Fue terrible, era el primogénito de una dinastía y simplemente no era lo que se esperaba.

No era de un cuerpo fornido como el de su padre e incluso su hermana gemela tenía más masa muscular que él. No era bueno en las armas ni mucho menos en lucha cuerpo a cuerpo, le dolían los brazos al hacer entrenamiento físico.

Su cuerpo era demasiado delgado para ser un Alfa, pero incluso eso no era excusa, su madre fue al campamento siendo omega.

―No puedes príncipito― se burló uno de los soldados, mientras con su bota llena de lodo era presionada con fuerza sobre su espalda.

Hate u love u ¦larry¦Where stories live. Discover now