12

5.9K 555 158
                                    


Liam tenia catorce años cuando fue enviado al ejército. Era su deber como alfa, debía pertenecer a la guardia real, sus mejillas regordetas fueron besadas por su madre al despedirlo.

Liam Payne era el menor de cinco hermanas omegas y el único varón alfa, sus padres tenían muchas esperanzas puestas en él. Gaston Payne era el asesor principal del rey esperaba que su hijo siguiera su legado para eso era fundamental que pasara por su servicio militar.

"Levántate".

Liam miro hacia arriba, cubriendo sus ojos. "¿Quién eres tú?"

El alfa lo miro con desagrado, era delgado, pero con masa muscular en los lugares correctos. Sus ojos era color miel y Liam pudo perderse entre las tupidas pestañas del otro joven alfa.

El niño de ojos miel, lo levanto como si de una simple pluma se tratara. "Es mi cama, no volveré a decirlo".

Liam se alejó, "Disculpa, no vuelvas a tocarme" empujo al joven. No se movió.

El alfa lo miro fijamente y susurro: "Pediré otro compañero".

-

"¿Qué?" Liam grito mirando al alfa frente a él. Su nombre era Louis, era un alfa de cabellos dorados y era su único amigo dentro del campamento. Liam era el peor recluta con el que nadie quería lidiar, demasiado lento para su bien.

Louis lo miro con sus ojos azules entrecerrados. "¿Eres sordo?"

"Malik, hijo del general Father Malik".

"Si" Louis mastico su comida. "Te lo acabo de decir".

"Ese alfa, discutimos ¿crees le dirán a mi padre? ¿debería disculparme?" Liam pregunto y miro la mesa del fondo donde estaba el joven alfa solo, comiendo.

Louis se encogió de hombros y no respondió. Liam ante eso soltó un suspiro derrotado y se puso de pie en pasos rápido llego frente al omega de pestañas bonitas.

Se sentó frente a él. "Empezamos con el pie izquierdo, mi nombre es Liam. Si tengo suerte terminare el servicio sin ningún problema y podre ser el consejero real del rey"

El alfa lo miro mal durante unos segundos y después respondió. "Mi nombre es Zayn y si tengo suerte algún día dirigiré la guardia real".

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Louis estaba sentado frente al grupo de su consejo.

"La noticia ha sido aceptada por el pueblo, se alegran de poder tener finalmente un heredero. La persona que mejor le puede explicar como lo están tomando seria Lord Payne" Uno de los alfa asesores hablo y miro a sus espaldas. "¿Dónde está?"

Cuando nadie respondió, Louis hablo nuevamente. "Si no hay algún tema de importancia, debo retirarme".

"Bueno, los temas de suma importancia para usted los trata Lord Payne pero ha decidido saltarse esta sesión supongo, eso sucede cuando le ofrecen demasiada confianza a un simple plebeyo".

"Sir" Louis lo llamo, y hombre se detuvo de guardar sus pergaminos. "No vuelva a mencionar al Lord Payne en su lengua, no olvide que esta frente al rey".

El alfa ofreció una disculpa y cuando el general comenzó a ponerse de pie la voz de Louis lo detuvo. "¿Has visto a Liam?"

Zayn se mantuvo serio unos segundos y negó.

"Zayn, no te juzgare. Creo que con tu propio juicio tienes, has dormido en el palacio, pero no con tu esposa y Liam tampoco lo ha hecho en su habitación, solo deseo saber dónde mi amigo".

Hate u love u ¦larry¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora