1

7.5K 517 160
                                    

Harry Styles fue educado para ser un rey, nunca tuvo actitudes de un omega. Desde pequeño fue autoritario y determinante en sus decisiones, aunque su olor era tenue nunca le preocupo a sus padres.

Asistido por la mejor institutriz Harry aprendió hablar en diferentes idiomas, le apasionaba escuchar sobre la historia de su reino y adoraba escuchar a su padre hablar con el consejo, solía sentarse en las piernas del rey, y en silencio lo veía discutir las estrategias.

Cuando cumplió catorce años, fue enviado al servicio militar donde terminó con menciones honoríficas, era de los mejores en su escuadrón. Sin duda era un digno gobernante.

Y aunque su hermana mayor, Gemma era una alfa brillante todos sabían que las mujeres no podían ser gobernantes, ese era su puesto. Un rey.

Esa noche su padre repasaba la historia de batalla de su bisabuelo cuando sucedió, el calor de su cuerpo comenzó a ser sofocante y su vientre ardió de dolor, a pesar de haber cumplido dieciocho años todavía no se presentaba todos sabían lo que sería, un alfa.

Su olor comenzó a extenderse en la habitación y un gruñido por parte de un alfa lo alertó, era un guardia pero lo veía como un pedazo de carne, y Harry sintió temor cuando su cuerpo convulsiono y su entrada se apretó a la nada de ella se escapó espeso lubricante.

Las doncellas de su madre inmediatamente lo llevaron a su habitación y su padre alejaba a los alfas que intentaban alcanzarlo. Fueron cinco tortuosos días, donde él rizado lloraba por el nudo de un alfa.

Cuando su calor terminó y su mente no estaba nublada bajo a cenar, su padre lo miraba con asco. Marcus se preparaba para salir de expedición.

"Padre", Harry dice. "¿Puedo ir contigo?"

"No", fue una respuesta cortante. "Iré con Sam el prometido de tu hermana, tú debes enfocarte en otras cosas, tu madre te dirá".

"¿Sam?" Harry pregunta y mira a su padre como sí fuera un demente. "Ese alfa no tiene sabe nada".

"Cuida tu lengua" gruñe Marcus. "A ningún alfa le gusta un omega irrespetuoso, ten presente tú lugar".

"Marcus por favor" Alice dice con sus ojos angustiados. "No ha pasado ni una semana".

"El debe entender cuál es su posición".

"¿Cuál es padre", Harry no puede evitar preguntar, pero un grupo de emociones se acumularon en su pecho y un nudo en su garganta se formó. "Dímelo padre".

Su voz era baja y pequeñas notas de llanto se escapaban.

"Debes enfocarte en buscar un alfa para unirte, debes aprender hacer un omega decente y no dejarnos en vergüenza" Marcus le dice, toma su chaqueta. "Ni siquiera puedes controlar tu olor".

Cuando el olor desaparece, Alice corre para abrazar a su hijo, el cual inmediatamente suelta el un doloroso llanto. En tan solo segundos su vida estaba arruinada.

Harry nunca deseó a un alfa, Harry quería ser un buen gobernante. "Estarás bien amor" lo consuela su madre.

No lo estuvo. La mujer que alguna vez le enseñó sobre historia o física ahora le daba clases sobre como tratar a un alfa.

"Harry, esto es muy importante" Hailen dice, su voz se escucha cansada. "¿Quieres que intentemos coser?"

Harry cierra los ojos y niega. "¿Quiero saber que esta sucediendo con el consejo? Llevan más de dos horas".

"El rey de Sterulia busca un omega, él le está ofreciendo a tú padre una alianza, es por eso que debemos retomar las clases".

Harry cierra los ojos cuando estos se llenan de lágrimas, "No ha pasado ni un mes desde que me presente" se recuesta sobre el sillón y las lágrimas bajan sobre sus mejillas.

Hate u love u ¦larry¦Where stories live. Discover now