「 나비 0.0.3 」

64 15 9
                                    

594.

594

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Supe que ella no estaba bien cuando la miraba a los ojos, estos estaban rojos y cristalinos, parecían pequeños cristales rotos como si hubiesen agarrado una copa y la tiraron y tratado de pegar una y otra vez.

Una vez me contó cómo falleció su madre, el mismo la había matado, Karina había visto todo, cada detalle de cómo el lo hizo, me dijo que el posó sus manos en el cuello de su madre y se mantuvo así hasta que su madre dejo de moverse, ella necesiquiera se atrevió a luchar, solo se dejó ir, como una pluma.

Me pregunto porque Karina no ayudó a su madre, siempre lo hago, pero entiendo que el miedo nos consume y no somos capaces de actuar, me pasó lo mismo, En uno de los días más fríos de Diciembre Le confesé que yo sentía otra cosa por ella.

Recuerdo claramente lo que le dije, lo que me respondió, y lo que me rompió el alma en pedazos.

Hago memoria todas las mañanas sobre lo que le dije, cada día Día sin previo aviso, como si fuese una rutina mi voz aparece en mi cabeza "Karina, eres como una orquídea, y yo soy como una abeja que necesita de ti para estar, pero yo te necesito de otra forma, necesito que tú estés en mi corazón, que tus palmas estén contra las mías que me sonrías cada mañana, tarde o noche, yo necesito eso, te necesito a ti"

Ahora, no me arrepiento, tal vez un poco, pero no tanto como lo llegué a hacer.

Porque eh entiendo que su respuesta no era mala, ella tan solo estaba asustada, lo entiendo y lo entenderé por el resto de la vida que estoy llevando por ella, si soy sincera eh tratado de acabar con mi vida muchas veces mis brazos son una clara evidencia, y la pregunta es porque.

Siento que ya no tengo un propósito, mi única luz se fue, se fue como el viento cuando se lleva a las hojas secas y pisadas, se fue como la infancia de todos, como los dientes de leche, ella se ha ido.

Y lo único que me queda son recuerdos, recuerdos que arden como si el fuego ardiera en mi interior y me desgarrara ahí dentro, Y eh deseado tanto que ese fuego terminara de quemarme y me matará de una vez, porque nadie ah entiendo mi dolor.

Cada vez que voy a las charlas que según me ayudarán a seguir solo puedo ver los rostros de los demás con una pena evidente, pero, nada más que eso, solo sienten lástima y pena por mi, ¿nadie ha pensado que en vez de sentir pena puede sentir alegría? Si, alegría, alegría porque ella fue una mujer maravillosa, me desgarro el alma y corazón pero yo no valgo nada en comparación a lo que ella sufrió.

Una vez, ella me besó, murmuro que yo era su luz, pero yo me apagué y ella igual, éramos tan inseparables que si a ella se le hubiese ocurrido tirarse por un balcón yo igual lo hubiese hecho con su mano entrelazada con la mía.

"Minjeong, todos moriremos algún día, pero yo me adelantaré un poco, y cuando lo haga no quiero que sigas mi mismo camino" esa noche me hizo jurarle que nunca lo intentaría, pero eso fue lo único que yo no pude cumplirle.

Yo era una estrella que brillaba, y ella era Una luna, éramos una combinación tan espectacular, pero ella se ha llevado mi luz con ella, y nunca la recuperaré.


「𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ৎ 𐇵 𝐖𝐢𝐧𝐫𝐢𝐧𝐚」 Where stories live. Discover now