11. La Saga de Rover[E.1]

733 72 14
                                    

Ahora mismo vemos a carmilla quien antes solo había salido con sus hijas a entregar un pedido importante de sus armas celestiales, ahora ella había estado volviendo a casa junto a ellas... pero ahora Carmilla quien protegía a sus Hijas detrás de ella, estaba frente a una gran bestia extraña que aparecio de la nada... No lo habian notado al entrar aqui porque si hubiese dido asi ellas nunca hubieran venido por un lugar con alg que mostraba ser un peligro. Las tres estaban observando a la Bestia que mostraba estar con sed de sangre como si hubiera algo especial en ellas que lo haya atraído o que lo aya molestado.

El perro gigante acercaba su cabeza lentamente hacia Carmilla quien se mantenia muy quieta y lista para cualquier movimiento agresivo que muestre, el perro la olfateo un par de veces como si detectará algo... algo que probablemente no le agradará... carmilla y sus hijas no se movian para no alarmar a la Bestia quien empezaba a gruñir suavemente... pero al final el perro abrió en grande sus 6 ojos y rugio con fuerza a más tres mujeres provocando que estas planearan su rapida huida.

Carmilla: ¡CORRAN!.-Tomó de los brazos a sus Hijas para empezar a correr mientras ellas las seguía totalmente asustadas.

La bestia rugio nuevamente a las chicas y empezó a perseguirlas estando corriendo detrás de ellas, cada paso que daba causaba que todo el lugar temblará como si de un terremoto se tratara, Carmilla podía escuchar como esos pasos se acercaban cada vez más a ella por lo que jalo a sus Hijas y cargo a cada auto en cada abrazo empezando a correr con más rapidez alejandose de la Bestia quien poco a poco hiba quedando atrás hasta que choco en medio de dos paredes, el callejon se hizo cada vez más estrecho que no permitía al gran perro salir al atacarse en medio de las dos paredes comparación de Carmilla quien logró salir junto a sus Hijas Por fin.

Carmilla bajo a sus Hijas y respiro agitada. Esta experiencia fue aterradora para ella y sus hijas... Pero no era hora de quedarse ahí paradas. Tenía que informar de esto a todos los Overlords.

Odette: ¿Que era esa cosa?¿Si quiera es un Demonio?

Clara: M-madre ¿Que hacemos ahora?

Carmilla: Debemos irnos, Debemos informar sobre esto a los demss Soberanos... Vamonos rápido, quizás lo ayamos-

Como si la vida estuviese en su contra aquel perro gigante salió destruyendo aquel edificio detrás de ellas por el callejon del que habían escapado. El sabueso rugio con fuerza causando que todos los pecadores cerca se asustaran y huyeron, otros que son Idiotas se quedaron para atacarlo con sus armas como si eso sirviera de algo ya que el perro solo tuvo que alzar sus patas delanteras y pisarlos, o solo tuvo que devorarlos con todo y pavimento.

Las Carmine miraban esto en Shock hasta que sintieron el verdadero terror cuando sintieron la mirada del perro gigante en ella por lo que rugio fuertemente y volviendo a la misma persecución de antes, ellas corrian mietras el perro las perseguía destruyendo todo a su paso, nada parecía que lo podría detener, ni siquiera los autos que explotaban cuando el los aplastaba con sus propias patas.

Carmilla ya se estaba dando cuenta de que este extraño ser no dejaría de perseguirlas por lo que decidió detenerse para estar frente a frente, sus hijas quienes seguían corriendo la notaron muy atras por lo que se detuvieron.

Odette: ¡Madre, ¿que haces?!

Carmilla: ¡Váyanse rápido, yo le entretengo. Informen a los demás overlords sobre esto!

Clara/Odette: ¡Pero Madre!

Carmilla: ¡Que se vayan! ¡ES UNA ORDEN!

Las dos jóvenes se miraron entre sí con dudas pero al final tuvieron que obedecer a su madre, después de todo es una orden y empezaron a correr directo a cumplir su misión.

HAZBIN HOTEL: MIAUWhere stories live. Discover now