2.

1.6K 150 30
                                    

¡Ya amaneció! Pero Nyan seguía dormido, este descanzaba como si trabajara el muy pendejo- a pera..  Me insulte a mi mismo :"v

Bueno- Como decia, Después de estar unas semanas más en el Hogar de los Carmine pude conocer un poco más el castillo de Carmilla, pude ver puntos en donde podria dormir a gusto, lugares donde posiblemente pueda esconderme ya que no quería estar todo el tiempo aquí con Carmilla, Odette y Clara ¿Me agradan? Si- Pero necesito saber si puedo transmutar, osea no creo que este cuerpo de gato sea lo único que tenga hasta el próximo exterminio, debo estar preparado. Así que hice lo que todo gato hace en su vida... irse de la casa por una semana.

Odette: ¡Mamá! ¡¿Has visto a Nyan?! ¡No lo encuentro en ninguna parte! ¡Ya busque por cada rincón de la casa y no lo veo!

Carmilla: La verdad yo tampoco lo eh visto... El suele dormir en el sofá la mayor parte del tiempo, además no lo vi cuando entrenaba a noche... Siempre suele ir a verme.

Odette: Oh no... ¡Clara ¿Y tu?!

Clara: Lo Siento, pero tampoco lo vi y eso que serví su atún para ver si llega a caer... pero su atún sigue entero.

Odette miro el plato de Nyan y si... El atún seguia entero

Carmilla: Hija... Probablemente aya salido... Y... Quizás... El aya no-

Odette: ¡No! Lo seguiré buscando, iré a fuera.

Carmilla: Odette Tranquila, ven. Vamos a acompañarte pero lleven sus armas... No deben bajar la guardia...

Clara/Odette: ¡Si!

Y así ambas Hermanas y su Madre salieron de su Hogar para buscar al Rey de la casa(Obvio- El gato si o si quieran o no siempre será el rey de la Casa mientras que nosotros somos sus sirvientes)





Mientras que por otra parte del infierno se veía a un gato caminando por las calles que transitaban los pecadores, algunos miraban extrañados de ver un gato en el infierno aunque no cave a decir que se veía muy adorable

Mientras que por otra parte del infierno se veía a un gato caminando por las calles que transitaban los pecadores, algunos miraban extrañados de ver un gato en el infierno aunque no cave a decir que se veía muy adorable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nyan:(El cochecito lere, le dijo a noche lere)

De un salto subiria a una ventana para luego subir a lo que parecía ser un poste de luz el cual escalo usando sus garras que se clavaron a la perfección en lo que sea que esté hecho el material.

Al llegar hasta la cima se sentaría tranquilo mirando el gran infierno en el que pare, tenía su mierda- si, pero habían algunas personas que eran buenas a su manera, tenemos a carmilla por ejemplo que ella protege a sus hijas Por Amor.... Hijole como me encanta su canción, ya deseo llegar a esa parte.

De la nada un auto choco contra el poste provocando el el gato se cayera pero termino en la cabeza de un demonio quien terminó con muchos arañazos en el rostro por causa de que me exaltó y por desesperación saque mis garras y las moví a lo loco. Que buen gato soy uwu.

HAZBIN HOTEL: MIAUWhere stories live. Discover now