𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

8 1 0
                                    

★

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Admito que el chiste que escogí para presentarme fue probablemente la peor opción entre otras que pude haber tenido.
No todo está perdido, quiero creer que es así, al final nos acabamos de conocer ¿Qué tan difícil es una segunda oportunidad?.

Estoy segura que la tendré, pero no será hoy, no mientras tenga estos brazaletes puestos.
Mi verdadera preocupación actual es la promesa que le hice a mi mamá, ella probablemente esta realmente molesta.
¿Qué digo probablemente? Es SEGURO que está rabiando por mi culpa

Me gustaría decirle "¿cuál es el problema? Llegue y es lo que cuenta. Más vale tarde que nunca". Pero ni aunque me pagaran 1,000,000 de dólares le llevaría la contraria a mi madre.

En una situación como esta lo que menos me importa es haber hecho el ridículo, contar mi peor chiste y tener puestas justo estas pulseras juntas. Es lo de menos, en este momento solo me queda reposar en el verdoso vivo pasto de un parque y mágicamente disolverme, convirtiéndome en parte de el ambiente.
Lamentablemente no veo a ningún mago cercano de confianza que me pueda ayudar derritiéndome con un hechizo para no confrontar las consecuencias de mis actos.

Soy un desastre, defectuoso, frustrante y fallido. Tal vez suene dramatizado (y lo está), esto va de mal, en peor, a pésimo.

Camino por el parque, a lo mejor puedo despejar mis pensamientos. Había que aprovechar, quién sabe cuando volveré a tener permiso para hacerlo. Mis piernas tambaleándose, rozando la hierba que tapizaba la mayor parte del lugar, observando a personas reunidas, para ser honesta, los humanos se ven extrañamente amigables conviviendo entre ellos. Nunca había notado lo inofensiva que podía ser la raza en momentos así, raro.
Examino el lugar, de costado a costado. Ningún conocido al cual acercarme por lo mientras, podría hacerme amiga de alguien, no costará mucho. Repito la acción y al parecer nad- espera ¿estoy viendo bien? ¡Cierto! El chico al que le conté el chiste.
¿Cómo dijo que se llamaba? ¿Kendrick...?
¿...Kevin? Uhm no... ¡Kyle!. Tuvimos una sola conversación, suficiente para acercarme. No lo pensaré demasiado, solo iré con el.
Con pasos firmes me pongo frente a él, lo miró leer en una banca unos 5 segundos y sonrió.

 Con pasos firmes me pongo frente a él, lo miró leer en una banca unos 5 segundos y sonrió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐄𝐲𝐞𝐬 | 𝐊𝐲𝐥𝐞 𝐁𝐫𝐨𝐟𝐥𝐨𝐯𝐬𝐤𝐢 - 𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐏𝐚𝐫𝐤Where stories live. Discover now