PROLOGUE ▬ don't know where to go.

475 26 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HACE TRES AÑOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HACE TRES AÑOS.
AGOSTO, 2O2O.

El receso estaba a nada de finalizar y todo alrededor estaba lleno de una indiscreta tensión entre todos los presentes. Los abogados conversaban con sus respectivos clientes mientras el juez estaba en su merecido descanso después de una larga hora de presencia de nuevas evidencias con testimonios en contra y preguntas hacia la victima, junto al victimario. El público no dejaba de estar atento para fotografiar todo momento del juicio que estaba siendo este esperado en todo momento con el mundo exterior para hacer nuevas
Notas. Y junto a la necesidad de los chismes de recorrerse en esa sala, la misma necesidad estaba con la mirada pérdida en algún punto de donde estaba.

Un vaso de agua diminuto estaba a su lado bastante lleno ya que ni siquiera tenía sed. Soltaba suspiros mientras rascaba sus ojos los cuales cubría dicha gorra negra que portaba, tenía nervios, pero no sabía nisiquiera porque se colocaba nerviosa esperanzada de que el veredicto final sea diferente.

Ella ya sabía que estaba condenada a perder todo. No podía quedarse con nada, y menos en esos momentos. Apoyando sus brazos en la mesa se sujetó con fuerza de esta en cuanto el juez entró a la sala y el juicio fue retomado, siendo lo último que podía tener. Se sentía mareada de estar solo en ese lugar, llevaba más de lo planeado escuchando y testificando lo posible, pero parecía no tener fin. Ni siquiera prestaba atención al juez en nada de lo que decía cuando su mirada parecía decir lo contrario, como si le entendiera en cada palabra murmurada.

A su lado su abogado estaba atento a lo que él último veredicto estaba resultando pero aparentemente al revés de lo que pudieron hacer en todo este momento. Sentía sus ojos pesar en cuánto veía a la persona que le había traído hasta aquí, detestaba su presencia, detestaba el poder que estaba teniendo ahora, detestaba a todo lo que habían tenido que llegar. Pero ya no podía hacer nada, solo le quedaba resignarse a su destino.

── Por la falta de algunas pruebas y testimonios, puedo declarar este caso como cerrado. Para la agencia y abogados de Park Seulmi, tendrá que pagar una deuda de 200,000 mil dólares hacia la victima y retirar los cargos de difamación contra ella. ──La voz decidida del Juez hizo retumbar en toda la sala, unos cuantos segundos tardaron para que fueran abandonando la sala.

ALL YOUR FAULT ▬▬ kim yugyeom. Where stories live. Discover now