୭ ˚. desastre

17 5 0
                                    

Frustrada, era como podía sentirse en ese momento.

Su segundo día transcurrió de manera normal, hasta que les tocó la clase con All Might. Hicieron algunos combates, héroes vs villanos.

Lamentablemente le tocó hacer equipo con el rubio cenizo y lida, fue todo un caos. Presenció de manera real la rivalidad entre el pecoso y él, incluso la trató mal y se llevó algunos insultos de su parte.

Mal se quedaba corto.

- Yoshi-san, lo hiciste muy bien.- animaba Momo- Es una lastima que el carácter de Bakugo no ayudara mucho.

Me recargue en su hombro con mucha pena, me sentía muy frustrada por haber perdido, sin embargo, All Might halagó mi don y mi comportamiento en todo el entrenamiento. No todos los días recibes ese tipo de halagos de tu héroe favorito.

Además, el pecoso y Uraraka hicieron un excelente trabajo aunque él salió muy lastimado.

- ¡Es fastidioso, tonto e impulsivo!- seguía quejándome.- Tal vez si hubieran dejado sus problemas personales fuera de todo esto, hubiéramos ganado.

- Sigo sin entender cuál es el problema con ellos dos.

Seguimos platicando, observando cada combate y analizando el poder de los demás. Me pareció increíble el poder del chico de cabello bicolor, Todoroki. Se veía serio, pero a la vez decido y centrado en sus objetivos.

- Todoroki-san es muy fuerte.- respondió Momo en un susurro- Ambos entramos por recomendación, su padre es el héroe número 2.

- Lo imaginé, tienen bastante parecido en su poder.- respondí todavía mirando a la pantalla, había congelado todo el lugar de manera rápida y decisiva- Su poder es extraordinario.

Escuché una maldición y algunos gruñidos. Voltee a ver rápidamente de quien se trataba ya imaginando quién podría serlo. Bakugo seguía insultando de manera constante a "Deku", y ahora parecía hacerlo con Todoroki.

Ambos conectamos miradas, fueron unos segundos que parecieron eternos. Sentí una corriente recorrer mi espalda y un leve cosquilleo en mis manos, su mirada intensa y su semblante demostraba lo enojado que se encontraba.

Aún así, no bajé la mirada, no quería darle el gusto de hacerme flaquear. Incluso estaba tan enojada con él por su imprudencia, que podría ir y reclamarle en cualquier momento.

- ¡¿QUÉ ESTAS MIRANDO, BASTARDA?!- bramó como un perro rabioso. Por un momento quise reir al verlo tan enojado como un perro chihuahueño, y no pude contener mi risa un poco- ¡¿TE RÍES DE MI?! ¿¡ACASO QUIERES MORIR?!

- Tranquilo, Bakugo. No dejabas de soltar insultos y empezaba a molestarme. Eres igual que un chihuahueño enojado.

- ¿¡ME ESTÁS LLAMANDO PERRO?!- se acercó con una expresión muy enojada hasta posarse frente a mi- Ocúpate de tus estúpidos asuntos y no te entrometas en mi camino.

Se dió la media vuelta insultandome nuevamente.

Momo me regañó por enfrentarlo, pero no podía quedarme de manos cruzadas escuchando como insultaba a mis compañeros.

- ¡Alguien debería de ponerle un alto! Es demasiado grosero, y su ego está por lo cielos. Todos ya saben de su horrible carácter y solo tenemos dos días de conocernos.

No me gustaba meterme en problemas ajenos, de hecho no lo estaba haciendo. Me molestaba el narcisismo que lo rodeaba, su ego y su estúpida mirada de superioridad.
Evito meterme en problemas y tratarme de llevar bien con todos, pero al parecer Bakugo sería un caso aparte.

sun & moon!  ๋࣭ ⭑ katsuki bakugo !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora