[1]

10.4K 521 22
                                    

Todo empieza cuando yo aún era un adolescente, inmaduro, que quería descubrir cosas nuevas o como decimos los jóvenes vivir y sentirnos grandes. Yo lo tenía todo, lo era todo, todo aquello de lo que alguien joven quiere gozar, hasta que lo conocí, hasta que él me enseño que no todo es lo que dice ser.

...

¡Todo menos ciencia! .Yo prefería ser militar antes de aprender ciencia o esas cosas, no era para menos pues con mi padre solo veía libros de ciencia, ética, leía sobre teorías y posibles leyes;  desde niño he tenido que ser alguien ejemplar, de buenos modales pero, ¿a quien le importa eso hoy en día?.


-Pues entonces tendrás que estudiar algo y eso será ¡Inglés! aprenderás todo sobre su gramática - Grito mi padre mientras me veía salir por la gran puerta de su estudio. 

Se preguntaran por qué aprender inglés, pues bueno yo soy de Goyang, Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur y acabo de regresar de Francia después de haber cursado el último año escolar de la preparatoria y he regresado para decirle a mi padre que no estudiare literatura o ciencia.

Hoy con 18 años creo que yo puedo mandarme solo, ¿no?. Mi nombre es Do Kyung Soo soy de tez blanca, mis ojos son grandes y mi cabello es de color negro y lacio, mis labios son gruesos y tienen forma de corazón, tengo una  estatura media.

Bueno así era yo hace 20 años, esta es mi historia, todo en ella es cierto, solo que carece de lo esencial. Me describe pero sin llegar a mi ser. Habla de mí sin revelar lo que soy.

Mi padre cada vez se alteraba más.

- ¡Tienes que hacer algo! Así que tomaras la carrera de inglés- Solo decía eso mientras me perseguía por la casa, al notarme frustrado acepte la carrera, que más da, ganaría mucho dinero y me largaría de aquí.


[...]


Era el primer día de clases, caminaba con paso lento hacía el aula, me senté y aguarde a que comenzaran, de pronto por la puerta cruzo el profesor y comenzó la  gran habladuría que solo parecia ser un sermón de iglesia en lugar de una clase universitaria.

Intentaba poner atención pero era realmente difícil, tenía que hacer un gran esfuerzo para no cerrar los ojos. En vez de motivarnos se encargaba de hacernos huir despavoridamente.

Al fin sonó la campana de salida, todos tomamos la libreta y salimos de ahí, en mi caso corriendo, llegue a la puerta y me topé con BaekHyun y SeHun mis colegas desde hace tiempo, todos llegamos a la conclusión de que esto era una pérdida de tiempo, entonces fue cuando tome la peor decisión de todas; abandone el estudio y me dedique a pasármela en fiestas y como todo un sosialite, algo extraño en mi personalidad. 

Me fui a vivir a un departamento con mis dos mejores amigos, me convertí en lo que nunca pensé, así es Do Kyung Soo se había convertido en un patán,  acostándose  con una  chica  y al siguiente día con  otra.


Aquel día tocaban insistentemente la puerta del apartamento

-Pff si es alguno de los otros dos tendrán que esperar

Pensaba pues me encontraba muy ocupado con una chica que esa misma mañana había conocido en la plaza central, pero cada vez el sonido en la puerta se volvía más insistente. Molesto bufe y me levante con la camisa desabrochada y ya sin pantalón, dirigiéndome a paso lento y molesto a ver qué querían.

-¿Qué? Estoy muy ocupado- dije al abrir la puerta pero sin fijarme quien era. Al no obtener respuesta subí la mirada y me topé con la de mi padre.Me sentí tan avergonzado

-Pasa- Fue lo único que logro salir de mi boca.


-Veo que estabas muy ocupado pero creí que sería en el colegio- Dijo con voz firme y decepcionada 

Yo sólo lo mire y supe que debía ir a vestirme y sacar a aquella chica del lugar. Fui a mi habitación me coloque el pantalón, acomode mi camisa y le pedí que saliera. Al bajar seguía ahí mi padre con la mirada triste. Cerré la puerta

-¿Qué haces aquí?-Pregunte

-Pasaba y decidí ir al colegio pero me han dicho que llevas medio semestre sin ir- Miraba el lugar un tanto asqueado pues estaba tirado y sucio

-Padre yo...- no sabía que decir o que responderé en aquel momento

-Dime que no hiciste nada, que sólo es un mal momento- Su voz se trozaba

-Eso no te incumbe-dije seguro

-Entonces sí es verdad- Me soltó una cachetada -Te has convertido en el patán que juraste nunca convertirte, te volviste diferente, te convertiste en un ignorante más del montón- Eso en realidad me lastimo

-Bueno eso a ti no te importa-intente escudarme

-Ve nada más, ve en lo que te has convertido- dijo con sus ojos cristalizados, él siempre había querido lo mejor para mí

-Papá yo..- no sabía que decir moría de vergüenza

Tomó asiento y me miró fijamente haciendo una pregunta que me dejaría helado, que sería un golpe bajo en el abdomen. En esos momentos sentía vergüenza en su presencia y él en la mía, lo había decepcionado.

-Y bien ¿Qué piensas de esto? ¿Qué resultara de ello?- dijo con voz firme haciéndome por primera vez temblar y darme cuenta que la vida que hacia perfecta según yo era una estupidez.

Piel contra Piel. [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora