vii. baby dragon's

41 7 8
                                    

UN AÑO HABIA TRANSCURRIDO & HEALENA, ahora con ocho días del nombre se hacía cargo de tres pequeños dragones que volaban por su casa a toda velocidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN AÑO HABIA TRANSCURRIDO & HEALENA, ahora con ocho días del nombre se hacía cargo de tres pequeños dragones que volaban por su casa a toda velocidad. Les había costado pero finalmente su padre había terminado la construcción de su nuevo hogar. . .bueno más o menos, se había retrasado ya que Estoico le pedía constantemente que fuera a ayudarle a crear rutas y planes de ataque por si los dragones volvían a atacar Berk, Arthurus sin quedarle más opción termino aceptando por qué no podía hacer nada, al final Estoico era el jefe de la tribu. Aunque eso no evitaba que Healena se enfadara con su padre y se desquitara con su mejor amigo, Hiccup Haddock, quien solamente le hacía recordar la promesa que le había hecho esa noche.

A como diera lugar, su casa no estaba terminada del todo, faltaba tan solo dos habitaciones los hermanos menores Le'Black, su padre solo había terminado tres; una para el, una para Colin, otra para Healena pero faltaban la de Deimos y Robert, quienes se negaban a compartir cuarto con Colin ya que decían que el era bastante "perfeccionista", hasta que finalmente Healena ofreció su habitación para que sus hermanos se quedaran ahí, su padre le dijo que no tenia por qué hacerlo, pero ella solo nego diciendo que no era para tanto, pronto la habitación se dividió en dos, en una parte había solo una cómoda cama y en el otro extremo de la habitación, había una litera para Deimos y Robert.

A los pocos meses, habían logrado llevarse bastante bien, hasta que Healena le suplico a su padre por que le fabricará tres pequeñas cunas para sus pequeños hijos, quienes termino metiendo en la mitad de su habitación quedando en un espacio muy reducido, pero ni Healena ni Deimos hicieron tanto alboroto. . .al menos no como Robert.

Ese día Healena se encontraba desayunando tranquilamente cuando un grito desde su habitación se escuchó, ella rápidamente identificó la voz de Robert, sin tomarle importancia siguió comiendo su triste desayuno, hasta que Robert volvió a gritar.

—¡Healena! ¡Tu maldita lagartija voladora no me deja en paz! — grito bastante enojado Robert de en ese momento, siete días del nombre, hacia su hermana quien literalmente corrió hacia su habitación compartida, cuando llegó se detuvo en la entrada y señaló demandante a su hermano menor quien había tomado al pobre Rhaegal por la cola mientras que Viserion era sostenido por un ala.

Healena se acercó rápidamente para tomar a ambos pequeños en sus brazos acunandolos

—¡No te atrevas a tocar a uno de mis hijos! — su vista se posó en la gran ventana en forma de triángulo en su habitación que estaba un poco abierta — ¿¡Pero qué te pasa ati por la cabeza?! ¿¡Por qué tienes la ventana abierta?! ¿!Acaso no sabes que mis preciosos bebes se pueden salir y provocar pánico en la Aldea?!

—¿Y a mi que me importa lo que esas lagartijas haga? — cuestionó irritado Robert.

Healena chasqueó la lengua.

—Debería de importarte, después de todo son tus sobrinos — respondió la niña mientras se encaminaba a las cunas de sus pequeños donde los dejo ahí, Healena se asustó al no ver a Drogon.

𝕽𝖔𝖞𝖆𝖑𝖙𝖞 - 𝖍𝖙𝖙𝖞𝖉Where stories live. Discover now