🌼¦ 18 ¦🌼

70 9 0
                                    

SeokJin

El cielo estaba oscuro y nublado, me encontraba sentado en uno de los bancos que tenía el hospital en su azotea, aquella que era enorme y pasaba llena de pacientes en el día, pero en esos momentos estaba vacia. Mis pensamientos estaban perdidos, mi nariz y orejas lo más probable rojas, no llevaba algo abrigado más que la ropa de paciente.

Necesitaba aire para dejar de pensar, sin embargo, sabía que era imposible. Sobre pensar las cosas se había convertido en un pasatiempo y no uno bueno, el llegar hasta al límite de las cosas y creer que todo lo que he hecho ha estado mal, me hacen recordar lo defectuoso que soy.

Mi simple existencia era defectuosa. Mi corazón se sentía vacío. Mis crisis habían empeorado. El pánico y la ansiedad con tan solo ver u oler feromonas de un alfa, me generaban un terror profundo desequilibrando mi respiración y pensar. Sucedía incluso con el alfa del hospital, me sentía mal porque cada que iba a visitarme trataba de animarme pero ya estaba cansado de fingir una sonrisa, esa fue la razón del porque no quise verlo aquella tarde.

Aquellos días me resultaban un martirio, delirando todos los días, ilusionado pensando que nada era cierto y todo era una pesadilla como las que tenía de pequeño. Me sentía patético e inútil, sonreí amargamente al ver que después de todo Sehun tenia razón, no servía para nada, todo lo hacía mal, nunca podría ser feliz.

Lágrimas brotaban y mojaban mis mejillas, el sonido del llanto era lo único que se escuchaba. Sabía que las cosas estaban marchando tan bien para mí, quise ser egoísta y ciego ante esto, el creer que por fin iba a disfrutar mi vida junto a mi pequeño.

Mis ojos estaban hinchados por no dormir bien, la tristeza me inundaba todas las noches impidiendo que lo haga. Estaban llenos de soledad y rogaban al cielo que todo fuera mentira. Un nudo en la garganta me hizo cerrar los puños de ambas manos, mis nudillos dolían. Necesitaba suplicar por un poco de amor y felicidad. Acaso no tenía el derecho de poder disfrutar de eso como los demás. 

Cerre los ojos, lo que más deseaba en ese momento era caer en un profundo sueño y no despertar, porque así no sentiría esa aflicción en mi pecho, que me quitaba la respiración por segundos haciendo que doliera.

No podía hacer nada para detener tal sufrimiento. Estaba solo en un abismo, la oscuridad era mi compañera y sin darme cuenta poco a poco me hundía en ella quedando sin esperanzas. Mi mirada estaba perdida en el cielo, absorto de mi alrededor, mi mente estaba en blanco y tanto mi cuerpo como mi alma sufrían en silencio.

Aquí está lo prometido (es corto, lo sé 😓, pero era necesario para lo que ocurrirá en el próximo capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aquí está lo prometido (es corto, lo sé 😓, pero era necesario para lo que ocurrirá en el próximo capítulo......)

Para las que no se hayan enterado mi usuario en Inkitt es el mismo @mxdlifx (aunque digamos que la tendré como una 2da opción, ya que pensé que Wattpad eliminaría mis historias pero no ocurrió así que ni modo).
Espero les guste y si es así denle una ⭐

Besitos nena sexy. 💋

The Omega With Sad Eyes© || °ᴬᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃⁿᵈᵒ°Where stories live. Discover now