Capitulo 15

9 0 0
                                    

No soy dueño de Rwby, Red vs Blue o los Crystal Grimm ni de los OC's.

Los tres miembros del equipo RWBY, junto con el Dr. Oobleck y Zwei descendieron en rápel por una cuerda hasta el mismo techo en el que Ruby había aterrizado mientras eran recibidos por más guardias en los que Yang aterrizó y rápidamente los noqueó.

El Dr. Oobleck procedió a contactar al Director Ozpin en su pergamino. 

Bartholomew: ¡Director Ozpin, tenemos un problema!

Ozpin: Dígalo, Dr. Oobleck - Dijo el Director Ozpin desde el otro extremo, aunque hubo notablemente algunas vibraciones en su pergamino debido a que la señal era más débil bajo tierra.

Bartholomew: Hemos encontrado la ubicación de White Fang en Mountain Glenn, pero Ruby parece haberlo encontrado por sí misma y probablemente esté en problemas. Con su permiso vamos a rescatarla - Explicó el Dr. Oobleck.

Ozpin: Por favor, hazlo - El director Ozpin estuvo de acuerdo desde el otro lado - Pero debes saber que se supone que tu misión es principalmente una misión de exploración y asistencia. Preferiría que la recupere y luego regrese y espere a que lleguen refuerzos. Me pondré en contacto con tantos Huntsmen locales como pueda y organizaré todo. Para que se reúnan en esa área para ayudar en esta operación, por ahora, solo concéntrate en recuperar a Ruby - ordenó antes de que terminara la llamada y los tres miembros del Equipo RWBY asintieron entre sí y comenzaron a avanzar delante del Dr. Oobleck por el edificio que afortunadamente estaba casi vacío de guardias.

Sin embargo, justo afuera del exterior del edificio, en el suelo, se congregaba un grupo de guardias. El Dr. Oobleck le indicó a Blake que se moviera a una posición más alta para mejorar sus probabilidades de flanquear al enemigo. Blake obedeció arrojando su arma al otro lado del camino y dejándola enrollarse alrededor de un poste de luz antes de subirse a él, aterrizar encima y esperar la señal.

Bartholomew: Todos permanezcan en sus posiciones - Ordenó el Dr. Oobleck antes de mirar a Zwei, quien jadeaba.

En ese momento, Zwei salió a la intemperie y ladró, alertando a los guardias de su presencia.

"¡¿Quién abandonaría a un perro aquí abajo?!" preguntó uno de los soldados mientras Zwei jadeaba, mirándolo - "Oh, maldita sea, si hubiera sabido que habría perros callejeros aquí abajo, habría comprado un poco de cecina extra o algo así" - Buscó en sus bolsillos algo que pudiera darle al perro cuando Yang, ahora amplificado con un glifo, cargó hacia adelante a una velocidad vertiginosa, golpeando al guardia justo en la cara y volviéndose hacia los demás que ahora la rodeaban. Sin embargo, todavia amplificaba por el glifo de Weiss, Yang lanzó golpe tras golpe a los soldados White Fang antes de que pudieran prepararse para pelear.

Bartholomew: Excelente, ahora continuemos.

De vuelta con Ruby.

Roman les ordeno a los soldados del White Fang que le quitaran a Ruby sus armas, Rosibara, Spartan Eclipse, Peace and War y Heaven and Hell. Ahora estaba atada a una silla con cadenas.

Roman: Sabes Red, te recordaba mas grande en ciertas partes.

Ruby: Y yo te recuerdo como un ladron y no como terrorista...¿para que son las bombas?

Roman: Wow, lo descubriste - Dijo impresionado.

Ruby: Digamos que mis ojos son únicos. ¿Me diras para que son las bombas?

Roman: Por supuesto que no Red...Ahora bien, dinos quién más podría estar aquí - Dijo acercandose al rostro de Ruby mientras soplaba un poco de humo de su cigarro hacia la cara de la joven Huntress. Ruby no se vio perturbrada por el humo y  permaneció callada desafiante antes de que Roman la golpeara con su bastón - Sabes Big Red, podría golpearte todo el día hasta que decidas hablar.

RWBYWhere stories live. Discover now