Capitulo 4

8 0 0
                                    

No soy dueño de Rwby,Red vs Blue o los Crystal Grimm ni de los OC's.

La mañana se levantó sobre Beacon Academy y dentro de la nueva habitación del Team RWBY, Ruby Rose se levanta despues de estirarse los ronquidos de su izquierda la sacaron de sus cavilaciones y le hicieron recordar que ella era la única del nuevo Team RWBY que estaba despierta en ese momento. Echando un vistazo más por la ventana, Ruby se preguntó qué hora era. Ella fijó sus ojos en su pergamino al lado de su almohada y parpadeó por lo temprano que eran las 6:34 a. m.

Ruby: Es algo temprano pero ya que dijo bajando de su cama y arreglandola y se pone los auriculares-  Buen día, Alpha y buen día, Night Raptor.

Alpha apareció sobre la cabeza de Ruby.

Alpha: Odio...los lunes - dijo bostezando y bebiendo un café holografico.

Night Raptor: Igual yo - dijo con una bata de baño puesta e igualmente bebiendo café, Ruby se pregunto de donde la taza de cafe y la bata pero lo ignoro, salio para hacer algunos ejercicios luego volvió al interior y de un armario saco su uniforme de Beacon modificado especialmente para ella y se lo puso en un instante. Se arregló la falda, corrió al baño para mirarse y asintió con una sonrisa. 

Alpha: Seré sincero te queda bien - Dijo con una mano en la barbilla. 

Night raptor asintió descuerdo con Church.

Al salir del baño el estomago de Ruby ruge y se giro para ver la forma durmiente de Weiss antes de mirar a Blake y Yang. Con un asentimiento, ella sonrió.

Ruby: Está bien, entonces. Me pregunto qué voy a hacer - Sus ojos se posaron en Blake en particular, a quien parecía gustarle dormir con el arco puesto.

Alpha: Eso debe ser incomodo, especialmente sabiendo lo que tenía allí debajo - dijo recordando las orejas de conejo que vio ayer después de usar el BioScan.

Ruby se preguntó si añadir pescado al desayuno sería una blasfemia para ella. Luego se encogió de hombros.

Ruby: Oh bueno. Si lo es, entonces no quiero escucharlo. ¡Esta es una experiencia de unión en equipo!

Ruby puso su pergamino en una alarma que le diría que despertara a todos después de media hora. Luego abrió suavemente la puerta del pasillo, miró a izquierda y derecha y se dirigió a la cocina de la sala común. Encendió el interruptor de la luz y sonrió a la brillante cocina. Ruby luego se acercó y revisó cada armario en busca de suministros. Lo que encontró la hizo levantar los puños e inmediatamente sacó sartenes, una tabla de cortar y ocho platos.

Al mirar en el refrigerador, Ruby se sorprendió gratamente al ver que estaba abastecido, aunque un poco escaso, con todo lo que podría necesitar para un gran desayuno. De hecho, si Ruby lo estuviera viendo todo correctamente, ¡quizás incluso podría ganar lo suficiente para tener extras para el Team JNPR!

Ruby: Tal vez debería hacerles algunos también.

Night Raptor: ¡Seguro que les encantaría Alfa Ruby!

Sacó la barra de pan, los huevos, el tocino, el tomate y el queso, y lo que parecía una lata de atún y tarareó.

Ruby: Podría hacer mucho con esto, pero supongo que haré algo simple para hoy.

Engrasó sus sartenes y dejó que se calentaran mientras empezaba a romper huevos y batirlos en un tazón. Sosteniendo sus manos sobre sus sartenes, esperó hasta que se sintieron lo suficientemente calientes y colocó tiras de tocino en la sartén. Luego vertió la primera mitad de los huevos batidos en la otra sartén y se dio la vuelta para abrir la lata de atún. Luego volvió a la nevera y encontró una sola bola de lechuga que sacó, antes de tomar algunas especias del gabinete de especias que había encontrado y sazonar los huevos.

RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora