5- Una abismal diferencia de fuerza

30 1 0
                                    

Goku caminaba por Nerima buscando algún restaurante al cual pedirle algo para almorzar, estaba realmente tranquilo mirando ese paisaje colorido del planeta Tierra del Sur; en una calle apareció de repente una chica de extravagante pelo azul montando en una bicicleta sobre el borde de una pared y cuando menos se lo esperó ella saltó sobre su cabeza apoyando la rueda trasera de la cicla en la cabeza del saiyajin.

—Ni Hao, Ran... — la chica se dio cuenta de su error al instante —¿tú quién eres? Tú no eres Ranma.

—Puedes llamarme Son Goku — el saiyajin sonrió con calma —¿eso que llevas allí es comida?

—¡Shampoo! — llamó alguien de lentes de la nada y de inmediato se estrelló con Goku cayéndose de espaldas por el impacto.

Goku se dio la vuelta encontrándose con Mousse, el chico de lentes estaba tirado en el suelo como si un camión lo hubiera estrellado. Rápidamente el saiyajin lo ayudó a levantarse y le limpió el polvo de la ropa.

—¿Estás bien? ¿no te lastimaste? 

—¿Quien eres tú? ¿Y por qué estás coqueteando con Shampoo? — preguntó molesto el chico.

—¡No seas tan desconsiderado! Él se preocupó por ti — Shampoo lo regañó algo irritada.

—¿Coquetear con ella? Amigo, creo que estás equivocado — el saiyajin se rio algo nervioso —, de hecho ya tengo novia y vive lejos. Por cierto, Shampoo me gustaría saber si podrías decirme donde está tu restaurante. Quiero llevarle comida a mi hermano y mis padres que se nos acabó.

Mousse se relajó un poco mientras veía al guerrero del espacio hablar con Shampoo como si nada, la amazona junto al de lentes lo guiaron hacia el Nekohanten, una vez allí, los tres dependientes de la tienda casi se van de espaldas al oír la cantidad de pedidos que le había encargado Goku.

—¡Se-se-sesenta raciones de tallarines! — Shampoo estaba en shock.

—¡Quién come tanto! — voceó Mousse.

—Por dinero no se preocupen — Goku sacó una tarjeta de crédito que Bardock le había dado —, con esto pago.

El saiyajin pasó la tarjeta por el datáfono de la tienda y con eso logró pagar la grandísima cantidad de comida. Los ojos de Cologne brillaron de pronto, le parecía que había algo realmente extraño en ese joven que había pagado mucho dinero por tal cantidad de comida.

—Me pregunto de dónde vendrá él — murmuró la amazona más joven —, es como si no tuviera fondo su estómago.

—Además tiene un cuerpo muy duro — afirmó Mousse y la chica arqueó una ceja —, me refiero a que me estrellé con él. No seas mal pensada, Shampoo.

—No mal pensé, además... no sé si ví mal pero parece tener un cinturón raro — ella se fue a la cocina a hacer todo el pedido —, se veía peludo.

—Shampoo — Cologne la llamó —, quiero que los vigilen de cerca.

(...)

Por otro punto del barrio de Nerima se encontraba Raditz, su imponencia infundía a cualquiera que pasaba respeto, el caminaba observando el lugar que ahora sería su casa. Pronto vio a una enorme bestia volar por allí, el famoso Pantimedias Taro que volvía a Nerima a enfrentar a Ranma Saotome.

El saiyajin voló hacia él y de un sólo golpe lo tiró al suelo dejándolo inconsciente, siguió su camino sin importarle demasiado las miradas de los transeúntes y durante su trayecto recogió un cerdo negro de pequeño tamaño; finalmente al llegar a su destino "Uc-chan Okonomiyakis", vio a Ukyo junto a otra joven sentada en la barra del restaurante.

Saiyajins en NerimaWhere stories live. Discover now