Capítulo 17.

5 2 4
                                    


¿Y si lo hacemos realidad?.

Kirishima y Na-kyum siempre se han llevado bien, salían juntos con su grupo de amigos y eran cariñosos el uno con el otro, lo normal en una amistad. 

Ellos se tenían apodos como Kiri y pequeña. Hablaban por chat de tonterías al azar y a veces se ayudaban con algunas cosas. 

Unos meses después, en la agencia de Bakugo y Kirishima. Había tanto trabajo por hacer que se tuvo que buscar apoyo de otros héroes. Decidieron pedirle ayuda a Earphone Jack, Invisible Girl y a Na-kyum para una misión. 

Al parecer los Yakuza están volviendo con sus negocios con un nuevo líder, un joven con grandes planes, el cual a estado actuando extraño, no se queda en un sólo lugar y va de hotel en hotel. Hay rumores de que está planeando algo muy grande, un golpe de Estado o tal vez retomar el Imperio de contrabando que tenían antes. 

El primer día fue Bakugo y Kirishima con su grupo. Pero al siguiente el rubio tuvo que atender otros asuntos de la agencia; así que sólo quedó el resto del equipo con Kirishima liderando. Debían ir a los hoteles en donde el villano se estaba hospedando. Pidieron dos habitaciones, una para las chicas y otra para Kirishima. 

Tenían que prepararse ya que en la noche había una fiesta, en la que el líder de los Yakuza fue invitado y ellos tenían que ir a vigilar. 

✩✩✩✩✩✩

Ya estando en la fiesta, Hagakure pudo obtener las llaves de la habitación del líder para así poder entrar y buscar evidencias. Mientras que Jiro con su quirk escuchaba la conversación. 

Kirishima y Takami no estaban tan lejos, se quedaron vigilando por si pasaba algo. 

El villano tuvo que salir; así que, Hagakure aprovechó la oportunidad para ir a la habitación. Mientras tanto Jiro se quedó para seguir escuchando. Y Kirishima y Na-kyum fueron detrás de él. 

Para que el Yakuza no notara que lo estaban siguiendo, mantuvieron su distancia. Aunque minutos después él tuvo una llamada y los héroes necesitaban escuchar; así que se acercan un poco más llamando la atención del chico. 

Él voltea, y los nervios invadieron a ambos héroes, sobre todo en Kirishima. Y para disimular abrazó a Na-kyum y comenzó a fingir que era su pareja o algo así.

— Mírame a los ojos y dime que realmente no me amas, se sincera. — Levanta el rostro de la chica. — ¿En serio seguirás ocultando lo que sientes?.

— ¿Qué...?. — Takami quedó paralizada ante ese acto; sabía que era para despistar al villano. Sin embargo, ella empezó a sentirse aún más nerviosa al punto de sonrojarse.

El Yakuza voltea sus ojos con desprecio. — Parece de telenovela, que chico tan dramático. — Sigue su camino, dejando atrás a los héroes. 

Fue un momento extraño, ambos no dejaban de verse, además de el brillo en sus ojos...

Toman sus manos y entrelazan sus dedos, un gesto como respuesta a ese momento. Aunque segundos después reaccionan y se separan bruscamente. 

¿Qué mierda fue eso?. 

—  . . . — Kirishima sólo se quedó en silencio. 

Por despistados perdieron al villano, aunque ya no hacía falta seguirlo más. Invisible Girl consiguió la suficiente evidencia para poder arrestarlo. 

Días después, la relación entre Na-kyum y Eijiro cambió, ahora cada mínima interacción que tenían provocaba nervios en ellos. 

Chocaban miradas a menudo y casi no se escribían por chat. Todo comenzó a volverse incómodo, y para no seguir así lo hablaron; Kirishima le explicó que no sabía que hacer en ese momento y que se le ocurrió hacer algo que vió en una película.

Best Friends (BNHA) Where stories live. Discover now