Capítulo 7.

8 3 6
                                    


Na-kyum y Kirishima fueron al teatro para ver una obra japonesa. La cual fue my buena con sus elegantes vestuarios y grandes actuaciones.

Al salir el peli teñido le dijo que si podía esperarlo un momento. Resulta que él quería comprar un ramo de flores para dárselas a Na-kyum al salir del teatro; así que, antes de encontrarse con ella se aseguró que hubiera una tienda de flores cerca, y casualmente había una a unos cuantos metros.

Las compró rápidamente para no hacerla esperar y se las entrega.

— Gracias por el ramo. — Aunque...

— Oye me gustaría repetir esto, quisiera salir más contigo jeje. — El chico estaba nervioso.

— Sí, a mí también me gustaría. — Le sonríe por educación, pero no se dió cuenta de que se había sonrojado un poco.

Ellos iban caminando de regreso a sus casas, pero comenzó a llover y tuvieron que escampar en una parada de autobús. Y antes de llegar Kirishima la cubre con su suéter.

La chica estaba sumergida en sus pensamientos ya que llegaron algunos recuerdos a su mente, conforme iban cayendo más y más gotas de agua. Pero Kirishima le habló haciendo que ella dejara de estar distraída.

— No sería caballeroso de mi parte si dejo que te mojes. Ahora que te veo más de cerca, puedo notar lo linda que eres. Y el como mi suéter te queda mucho mejor que a mí. Te ves tierna con él, es tan grande y tú pequeña... — Kirishima no se pudo resistir y le dió un beso en sus mejillas.

Takami se puso muy nerviosa y sonrojada por esa acción; trataba de disimular pero en su rostro se le notaba demasiado. Él al ver eso ríe un poco.

— Te ves tan linda, ¿sabes qué?, te dejo mi suéter.

— ¿De qué hablas? ¿Estás hablando enserio?.

— Sí, me gustaría verte con él todos los días...

Ella lo ve con un brillo en sus ojos...

Luego de esa pequeña conversación, suena el teléfono de Na-kyum. Resultó ser Bakugo.

— Hola Kats.

— Hola Na-kyum, oye está lloviendo y me preocupé, ¿En dónde estás?. — Él conoce parte del pasado de Na-kyum y por eso se preocupó.

— Estoy en la calle, bueno, en una parada de autobús.

— Dame la dirección, llegaré en diez minutos. — Ella cuelga para mandarle por texto la ubicación.

— ¿Qué sucede?.

— Katsuki viene a buscarme.

— Oh, entonces te dejo, ¿él no tardará mucho?.

— No, vendrá pronto.

— Está bien, cuídate. — Revuelve un poco su cabello.

Minutos después llega el rubio.

— Aquí estás... Me habías preocupado. — La abraza fuertemente, pero al ver el suéter y el ramo, se aparta. — ¿De quién es?.

— ¿Quién qué?. — La chica estaba un poco distraída, después de lo sucedido con Kirishima.

— ¿De quién es el suéter?, y ¿quién te dió el ramo?.

— El suéter es de... ¡Zian!, me lo encontré y como no tenía un paraguas, me lo prestó. Y el ramo es de Marly, le hice el favor de comprarselo para Todoroki. — ¿Qué acabo de decir?.

— ¿Te encontraste con los dos al mismo tiempo?, ¿Qué tal si llamo a la enana?.

— No, ella me llamó. Y Zian si me lo encontré.

— Es mucha casualidad que ya conozca esa chaqueta. El pelos de mierda tiene una igual... — Bakugo sabía que le estaba mintiendo; así que sólo trató de calmarse.

Mierda cierto, son mejores amigos, como no lo recordé. Bueno sí, es de Kirishima, no dije que era de él porque no quería que pensaras mal sabes... Sólo me lo dió ya que no tenía nada con que protegerme, nada más, lo siento.

— ¿Y el ramo?.

— Es para Todoroki, bueno, de Marly para Todoroki.

— Está bien. — La abraza otra vez. — Sólo me preocupo porque te amo. Lo siento si actué como un celoso.

— Tranquilo, no pasa nada. También te amo.

✩✩✩✩✩✩

El lunes... Marly al salir de la escuela se encuentra con Endeavor. Él la llama ya que necesitaba hablar.

— ¿Qué quiere?.

— Creo que te subestimé, he visto tu potencial desde ese día y creo que me equivoqué. Además, igual sino tenías esa astucia de enfrentarme los dejaría estar juntos.

— ¿Qué?.

— Quiero cambiar y no hacer lo mismo que mi padre, tener que casar a mi hijo con alguien que él no pueda escoger. Sin embargo, ¡Igual lo hice para saber si la novia de mi hijo tiene agallas!. Aunque aún tienes un problema que resolver.

— Momento, ¡nada de lo que dijo era en serio!.

— Algo así.

— Y lo otro, ¿qué problema?.


— La señorita Momo no quiere renunciar a Shoto. Ella una vez me había mencionado que le gustaba y le di alas creyendo que Shoto le correspondería. También como su familia tenía mucho dinero y poder en Japón, pues acepté rápidamente y le dije que tenía mi permiso de tener algo con mi hijo. Sólo que ella se tardó mucho en confesarle sus sentimientos. Hasta cambié con mis hijos antes de que ella se confesara. Y al parecer también llegaste tú y le quitaste la oportunidad.

— Bueno, ¿Y qué con eso?, fue culpa de ella que no habló con Todoroki antes.

— Eso lo sé, pero me la encontré en estos días reclamandome ya que Shoto tenía novia; justamente hablamos unos días después que te conocí. Ella me dijo que esto no se iba a quedar así; señorita Aizawa, entiende que ella es una chica de familia rica y con mucho poder, pero eso no le quita su valía. Vaya y demuestrele que eres mejor en todos los ámbitos, ¡demuestrale quien manda si quieres ser una Todoroki!. ¡Que se de cuenta que el dinero no lo es todo sino tienes el talento o la habilidad!.

¡¿Todoroki?!, ¡o sea casarme con Shoto!. — Amm en cierta parte lo apoyo, pero igual, no debo ni quiero competir contra otra mujer por Shoto. Él me quiere sin importar nada.

— Entiendo, pero no lo hagas sólo por él o nuestra familia, hazlo por ti. A veces se siente bien ser el mejor ¿no lo crees?.

Takami a lo lejos ve a su prima hablando con Endeavor, y por lo que le contó la otra vez, ella se preocupó un poco y se acercó.

— Hola Marly, ¿está todo bien?.

— Sí, tranquila no pasa nada. Ya terminé de hablar con él, oye... ¿puedo ir a tu casa hoy?.

— Sí, vamos.

Estando en la casa de Takami.

— No voy a dejar que la perra presuntuosa de Yaoyorozu se intente algo con Todoroki. Na-kyum ayúdame por favor. Tú estás en su clase.

— ¿Y qué hago?.

— Mientras estén en clases no dejes que ella se le insinué a Todoroki.

— Uum está bien.

Minutos después, llega Hawks y ve que Marly se iba a quedar a dormir. Él no es de trasnocharse a menos de que sea por trabajo. Pero de verdad necesitaba compartir con su familia, hacer algo diferente; así que se quedó con ellas conversando y jugando algunos juegos de mesa y demás.




Best Friends (BNHA) Where stories live. Discover now