Capítulo 8.

13 3 1
                                    


Algunos días después, Na-kyum vió que Momo se había acercado más a Todoroki. Ella no había dicho nada ya que después de todo, las personas tienen derecho de hablar con quien quieran. Tampoco es que iba a dejar sin amigas al bicolor. No obstante, Momo lo invitó a salir.

A ella le pareció un poco extraño. Además, no sólo lo invitó a salir, también le regaló un anillo que Shoto quería desde hace algún tiempo.

Obviamente, como Todoroki sabía de los sentimientos de su compañera no aceptó el anillo, pero si la salida; no quería ser tan maleducado, después de rechazar el anillo.

— Yaoyorozu, lo siento pero no puedo aceptarlo.

— Todoroki... Bueno, ¿pero igual podemos salir?, sólo será una salida de amigos, también invitaré a Jiro.

— Uum... Si va Jiro también... entonces sí.

Takami salió un momento al patio a comer su desayuno y a estar a solas un rato. Estaba muy feliz con su paz y tranquilidad. Hasta que la presencia de una peli negra lo arruinó todo.

Ash... ¿Es enserio?, vine aquí porque el lugar estaba solo, y de la nada viene alguien, que ni siquiera es de mi agrado a interrumpir esta paz... — Trató de no hablar, pero su rostro decía todo perfectamente.

— Podrías disimular un poco el hecho que no te agrado. Sólo vine aquí a caminar un poco, no sabía que estabas aquí. — Esta vez sí era cierto.

— Uno, es un país libre, puedo expresarme como quiera. Y dos... Está bien, si puedes vete a otro lugar para caminar.

— Pues no quiero irme de aquí, como tú dijiste, es un país libre.

— Entonces... Aprovecharé éste momento para decirte que yo sé que en tu salida con Shoto no irá Jiro.

— ¿De qué hablas?.

— De seguro tienes pensado en decirle a Jiro que cancelaste la salida, o mejor  aún no decirle nada sobre ella, para estar a solas con Shoto, ¿no es así?. Niña... Te lo diré una vez, aléjate de Todoroki.

— ¿La mocosa de Aizawa te dijo que cuidaras de Todoroki o algo así?. ¡Ja!, ahora no puedo hablar, ni salir con mi amigo porque viene ella con sus malditos celos.

— A él no le interesas, acéptalo. Aléjate de él no pierdas tu tiempo.

— Aizawa es una... Ash... Dile que si sigue con sus estúpidos celos difundiré rumores sobre ella en la escuela. Me está poniendo mal al frente de los demás, sólo porque me gusta.

— Amiga, ella no está diciendo nada sobre ti. Y recuerda, que ella tiene el permiso y bendición digámoslo así, de Endeavor para estar con su hijo. El cual tú ya perdiste por no ser rápida.

— ¡¿Cómo lo sabes maldita perra?!.

— ¿Eso?, sólo es poco de lo que sé. Mejor no digo más nada, ya que no es de mi incumbencia, ¿cierto?. — Tomó otro bocado de su comida y se levantó para irse.

— Oye, hablando sobre saber cosas... Que casualidad que el fin de semana fui al teatro con mi familia y te vi con Kirishima.

La chica del fleco blanco se detuvo.

— ¿Que acaso no puedo salir con un amigo?, el cual yo nunca he demostrado un interés romántico.

— Seré clara. Mi familia tuvo que irse por algunos asuntos urgentes, y me quedé sola hasta que acabara la obra. Al salir comenzó a llover y me tuve que refugiar en algún lado; a unos cuantos metros vi una parada de autobús. Iba a ir allí hasta que vi que otras dos personas lo ocuparon. Tuve que refugiarme en un techo cercano y... Los vi. Que cariñoso es Kirishima verdad...

— ¿Que mierda?.

— Es muy obvio que Kirishima le has llamado la atención desde que entraste a nuestra sección.

¿En serio?, ¿yo le gusto desde antes?. — Na-kyum se puso algo nerviosa al escuchar eso.

— ¿Cómo se sentirá Bakugo?, que de repente se entere que su novia está saliendo a escondidas con su mejor amigo...

— Eso no es cierto, y si lo fuera ¿crees que alguien te creerá?. Si sigues hablando le diré a todos los ardida que estás porque Todoroki no te quiere. Y como soy familia de Marly creerán que también la estás pagando conmigo.

— ¡Me encargaré de demostrar que a Todoroki no le conviene tener a una chica como Marly, y que tú eres un zorra!. — Al terminar de decirlo, Na-kyum le da una cacheta.

— ¡Si te vuelves a meter en mi vida privada no respondo; es sólo mi amigo y nada más, no tienes voto para opinar perra!. También deja en paz a Marly... A parte, ¿Y a ti en qué te afecta perra desgraciada?, sólo harás que Shoto crea que eres chismosa y se alejará de ti por completo.

— Sólo es cuestión de tiempo, tal vez no sea yo, pero algún día Bakugo se dará cuenta de la persona que eres. Sólo juegas con él... — Le dijo en toda la cara y trató de también darle una cachetada pero la peli marrón tomó su brazo.

— Nadie, absolutamente nadie entiende mi forma de ser ni de pensar, ¿y tú crees que realmente estoy jugando con él? ¿Estás tan segura de eso? ¿Estás segura de que sabes el porqué hago esto?. ¡¡¡No digas que sabes que tipo de persona soy!!!. — Comenzó a temblar del enojo. — ¡Piensa lo que quieras, pero no digas que sabes que siento o pienso, porque siempre, siempre estarás equivocada!.

— El tiempo dirá si es cierto... — Na-kyum le escupió en la cara y la golpeó en el estómago.

— Si sigues con esto el próximo golpe no será ahí...

Ella se dió la vuelta e iba a ir a su salón pero Yaoyorozu la tomó del cabello.

— ¡Sólo eres una zorra!.

— ¡Déjame en paz maldita!.

Ambas chicas se ponen a pelear en un combate cuerpo a cuerpo. Como el don de Na-kyum es súper fuerza, lo redujo un poco para divertirse y lastimar un poco a Momo. Pero llegó un punto que se estaba escuchando sus gritos y golpes, que sus compañeros salieron a ver que pasaba.

— ¡¡¡Señoritas esto está mal, no pueden pelear aquí!!!. — Iida les habló tratando de intervenir.

— Iida, mejor no te metas esto no es contigo. — Dijo Takami.

—¡Hablaré con el sensei!. No puedes tratar así a Yaoyorozu.

Na-kyum se aburrió un poco de Momo; así que, aumentó su fuerza para ser la primera en sacar sangre a la otra.

Todos estaban asustados cuando vieron como Momo comenzó a sangrar.

— ¡Na-kyum no sigas, vas a lastimar demasiado a esa estúpida!.

— ¡Na-kyum detente, por favor!.

Bakugo y Kirishima corrieron hacia ella para tratar de detenerla, tomándola de los brazos. En ese momento ella forcejeó, pero poco a poco al estar quieta empezó a marearse. Miró su mano y estaba llena de sangre.

— Que asco... Tengo sangre de ella encima. — Su mirada no era la misma, era diferente, una mirada perdida y vacía. Quizás sea porque estaba a punto de desmayarse.

— ¿Na-kyum?. — Kirishima estaba algo asustado ya que nunca la había visto así. Mientras Bakugo sólo se dedicó a ver si ella no tenía heridas.

Ella se soltó de ambos y se acercó a Momo por última vez, para decirle algo en su oído.

— Sigue hablando así de mí o de Marly y verás como alejo a Todoroki completamente de ti. — Estuvo a punto de caer por lo mal que se sentía, pero Marly al parecer escuchó el bullicio y salió de su salón para ver como Na-kyum al fin pudo darle su golpe; la sostuvo con telequinesis antes de que cayera completamente al suelo. Ya que los chicos no iban a poder alcanzarla.

— ¡Na-kyum!. — La chica corrió hacia ella y la cargó con su poder para llevarla a la enfermería.

— ¡¡¡Bakugo, pronto sabrás que tipo de persona es!!!. — Gritó Yaoyorozu.

Best Friends (BNHA) Место, где живут истории. Откройте их для себя