1: Hechicero Más Fuerte por Descarte

361 27 54
                                    

Los hechiceros más poderosos de Tokyo están reunidos en celebración de que está a punto de iniciar el nuevo año escolar, por primera vez en casi una generación (es decir, en casi 20 años), tienen alumnos para poner en funcionamiento la Escuela de Hechicería de Tokyo.

-¡Kanpai!- El par de compañeros exclamó mientras chocaban sus vasos llenos hasta el borde con cerveza. 

Pronto la habitación estalla en algunos aplausos, felicitaciones y degustación del alcohol & la comida. Hacia años que no había tanto motivo para celebrar, en opinión de los adultos allí reunidos: 

Yuji Itadori, el hechicero grado especial número 1 de Japón - merecido, pero todavía por descarte. 

Fumihiko Takaba, el hechicero grado especial número 2 de Tokyo - por descarte. 

Toge Inumaki & Takuma Ino, ambos empatados en el número 3, porque realmente no hay más hechiceros en Tokyo para competir por el puesto

Y también están Kirara Hoshi, Panda (reducido ahora al tamaño de un peluche) & Ui Ui...no hay mucho que comentar de ellos realmente.

-¡Muy feliz por ustedes chicos!- Yuko Ozawa, esposa del gallo (Itadori), comentó con entusiasmo después de servir un poco de comida a los más pequeños en la mesa de al lado. 

Los incidentes en Shibuya y Shinjuku dejaron permanentemente marcada a la sociedad Japonesa (no solo la sociedad de los hechiceros) & el Mundo entero - los números de los hechiceros Japoneses están en un punto bajo histórico, mientras que las maldiciones a nivel mundial no paran de aumentar. 

-Gracias~- Yuji repitió sonriente, ahora a sus 33 años, convertido en un hombre absurdamente grande y fornido - no muy diferente en complexión a uno de sus enemigos más conocidos en realidad, Ryomen Sukuna...

-Oi ¡¿Y por qué yo tengo que tomar refresco como los niños pequeños?!- El adolescente peliblanco, sentado entre Eiji y Takeshi, los hijos pequeños de Yuji y Yuko, se quejaba alzando su vaso lleno de soda. 

-Yo a tu edad jugaba al pachinko ilegalmente, pero nunca bebía alcohol. Así que no seas ridículo, Yamato-kun.- Yuji reprochó a su impaciente discipulo. 

El peliblanco de ojos grises sacó la lengua un momento -"A tu edad" ¡Ves como eres un dinosaurio!- Yamato, de unos 15 años, repitió con un tono burlón - hasta que repentinamente se le cae un mechón de pelo con un senicllo movimiento de 'corte' hecho por uno de los dedos de Itadori. 

Yamato baja un poco la cabeza, mientras que Eiji y Takeshi, de apenas 5 años, le dan unas palmaditas -¡Pffff!- Kirara, Panda e Ino no pueden evitar reírse de ver la cara de cachorrito regañado de Yamato. 

El adolescente no puede evitar fruncir el ceño un poco, sintiéndose ligeramente humillado. 

-Algas- Inumaki insistió viendo la cara del peliblanco. 
-Inumaki tiene razón, Itadori-san solo se preocupa por tu salud.- Ui Ui comentó, su rostro fijo en su vaso un momento antes de dar otro sorbo. 

-No sé de que están hablando.- Itadori insistió en respuesta, tratando de hacerse el duro, aunque no podía evitar sentirse un poco avergonzado por las palabras de sus viejos compañeros de batalla. 

-¡El sensei es realmente un blando!- Yamato vuelve a agarrar coraje, mientras que Itadori fruncía el ceño molesto por su irresponsable discipulo. Yamato inmediatamente empieza a beberse su jugo cuando una pequeña llama se crea entre los dedos de Itadori...

-Si, realmente lo es.- Yuko insistió, dando unas palmaditas en la espalda a su enorme pero amigable esposo. 

-Ya te dije que no me humilles en frente del malcriado.- Yuji mencionó, su rostro ahora teñido de un color rosado parecido al de su cabello corto y un poco espinoso. La mesa nuevamente estalla en carcajadas. 

El hechicero más fuerte por eliminación: Yuji ItadoriOù les histoires vivent. Découvrez maintenant