4. You will come back?

150 21 0
                                    

Segui caminando sin rumbo, porque gracias a mi muy buena suerte, mi teléfono se quedó sin batería, y la última vez que vi la hora eran alrededor de las doce, así que estaba perdido, y no me quedaba más que probar mi propia suerte y desear que estuviera llendo por buen camino, pero todo estaba oscuro, las farolas eran lo único que iluminaban las calles, y no había nadie... Era aterrador, pero no me quedaba de otra.

Justamente, iba a pasar al lado de un callejón, pero no le di importancia, pero apenas iba pasando se escucho un ruido, el cual me hizo detenerme frente a tal lugar. Trate de ignorarlo y seguir, pero apenas volví a empezar a caminar, sentí que una mano tapaba mi boca, y otra rodeaba mi torso cargandome. Empecé a forcejear, y a tratar de quitar sus malditas manos de encima mio, pero tenía mucha fuerza. Solo sentí que me arrastró hasta el callejón, para después empujarme a una de las paredes, fue tan fuerte que caí al suelo, pero me sujeto del cabello. Alcé mi vista para ver quien coño era. No lo conocía, pero si lo reconocía como uno de esos asquerosos hombres morbosos. Trate de soltarme desesperadamente cuando vi que empezaba a desabrocharse el pantalón, pero solo me tiro al suelo, a duras penas le di una patada, y en respuesta a eso me la devolvio en el estomago, y unos cuantos golpes en el rostro, y estoy seguro que dejo mi labio hecho mierda, me había dejado mareado. Me obligo a darme la vuelta, puso mis manos en mi espalda dejándome inválido. Sentí como se coloco encima mio, y yo solo forcejeaba, pero me quedé inmóvil cuando sentí como empezaba a tocarme... Desesperado, trate de pedir ayuda, pero no había nadie por las calles a esa hora, ¿quién carajos me iba a escuchar?

Tenía mi rostro contra el suelo, y la verdad... Nunca sentí tanto miedo, terror, y asco mezclado en una sola situación. Sentí verdaderas ganas de vomitar cuando lamio mi oreja, y me quedé mirando a la pared deseando que por favor alguien me ayudará, porque no sabía si terminaría vivo, o si saldría bien exactamente. Cerré los ojos esperando lo peor, cuando todos mis intentos de librarme fallaron. Esta bien, Bill... Ya veras, saldrás de esta, y después estarás feliz como una lombriz en casa... Me daba ánimo en mis adentros, lo cual no funcionaba.

En un momento escuche algunos insultos, más el... Supongo yo, sonido de un golpe. Apenas sentí que no tenía nada encima, me aparte rápidamente, y me apoye con terror en la pared estando sentado. Vi a... ¿Tom?

No supe si alegrarme o asustarme, pero me hacía feliz no estar siendo abusado, pero me perturbada el hecho de haber estado cerca... Me quedé petrificado viendo como Tom le reventaba la cabeza a aquel hombre contra la pared hasta dejarlo inconsciente, tal vez hasta muerto por lo fuerte que lo había hecho. Soltó su cuerpo hacia otro lado como si fuera basura. Se volteo a mí, se acerco, y se arrodilló.

— Déjame ver...— Me sostuvo delicadamente de mi mandíbula, viendo los golpes que me habían dejado. Pero al reaccionar un poco sobre la situación, y de quien tenía en frente...

— ¡No me toques! — Me levante rápidamente, alejandome de él.

— Mierda, Bill. ¿Es en serio? — Se levantó también, y trato de acercarse, pero yo me aparte más. Le mire con enojo, mucho miedo, y sin haberme dado cuenta antes... Lágrimas en los ojos.

— Déjame tranquilo, y simplemente lárgate. - Nos quedamos en silencio, empezaban a caer gotas del cielo oscuro.

. . .

Tom.

— Bill, no te voy a dejar en la calle, a estas horas, con lluvia, y con posible riesgo de que te hagan algo peor.

— No necesito tu maldita ayuda.

Dios, pero que bruto era.

— Casi te violan.

— ¡A la mierda! ¡no quiero nada de ti!

Trato de empezar a irse, pero lo jale del brazo, haciéndolo verme a la cara. Yo ya llevaba una expresión de enojo por la situación.

𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀𝙎 ; TollWhere stories live. Discover now