𓆩♥︎𓆪 Chapter 06

108 18 2
                                    

Después de unas horas, me encontraba bastante borracho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unas horas, me encontraba bastante borracho. No me sentía muy estable sobre mis pies, pero continué bailando con mis amigos de todas formas. Jungkook estaba conversando con alguno de sus compañeros de equipo no muy lejos de mí y continuaba mirándome

—¡En serio, Jungkook se está fijando en ti! -chilló Jimin en mis oídos por quinta vez.

—¡No lo hace! No seas tonto, Mimi, probablemente está asegurándose de que no vomite, pues le toca limpiar mañana.

Terminé mi bebida y solté mi vaso en la alfombra ¡Qué limpien eso en la mañana porque yo no! Comencé a reír histéricamente, lo que hizo que Jimin también riera.

—Voy a buscar otro trago -dije por encima de la música.

La canción cambió a "For us", la cual es la favorita de Jungkook. Sentí a alguien agarrando mi mano y miré hacia atrás para encontrar a Kook sonriéndome, una sonrisa de las verdaderas y no pude evitar sonreírle de vuelta.

—Baila conmigo, ángel -dijo, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura.

Estaba tan ebrio en ese momento que no me importaba estar bailando con él; enrollé mis brazos a su alrededor y apoyé la cara en su cuello. Su aroma era tan exquisito, por lo que me pregunté a qué sabría si lo lamía. Espera, ¿Acabo de pensar en lamer el cuello de Jeon como si fuera un helado o algo? Me eché a reír de mi propia idiotez. Jungkook me alejó un poco y puso cara de "¿Qué diablos?" Lo cual me divirtió todavía más. Rodó sus ojos y sacudió su cabeza, luciendo divertido mientras presionaba su cuerpo contra el mío. La canción tenía un ritmo agradable, y mientras nos balanceábamos nos frotábamos con parsimonia. Adoro bailar y él era bastante bueno en eso, nuestros cuerpos parecía encajar perfectamente.

Pude sentir como se excitaba, pero no me importo, estaba acostumbrado. Se despierta a diario con una y la mayoría de las veces tiene una cuando se queda dormido. Simplemente, lo ignoré, fue raro la primera vez que paso y de verdad me volvió como loco. Esa mañana se fue tan avergonzado, que casi lloraba. Fue embarazoso por un mes o dos, pero luego se convirtió en una broma y actualmente lo ignorábamos completamente. Él se separó un poco para mirarme y darme una de sus grandes sonrisas, por lo que mi boca se curvó devolviéndole el gesto. En realidad Licia demasiado lindo cuando sonreía de esa forma y resultaba divertido que me acabara de dar cuenta, dado que lo conocía desde siempre.

Yoongi apareció de la nada.

—Amigo, ¿qué demonios? ¡Es mi hermanito! -le gritó a Jungkook, agarrando fuertemente su brazo y empujándolo lejos de mí.

—Yoon, hombre, en serio, solo estoy bailando con él -dijo Jeon, luciendo realmente enfadado.

—Jungkook, necesitas permanecer lejos de mi hermano, solo tiene veintiuno. Sabes por todo lo que ha pasado, ¡No necesita a un tipo como tú persiguiéndole! -le replicó, dando un paso adelante y enfrentando a Jungkook. Podía decir que estaba borracho por el pequeño toque de rojo en sus orejas, que siempre lo delataban.

Angel  ❬KookV❭Where stories live. Discover now