𓆩♥︎𓆪 Chapter 03

132 22 14
                                    

No estaba prestando atención a donde íbamos, así que me sorprendí cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la pista de hielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estaba prestando atención a donde íbamos, así que me sorprendí cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la pista de hielo. Él sonrió y se levantó, yo le seguí con el ceño fruncido.

— ¿Qué estamos haciendo aquí? -le pregunté mientras me agarraba la mano y me llevaba dentro, tal vez tenían un buen café en el interior o algo, que era la única razón que se me ocurrió para que me trajera aquí.

Hizo caso omiso de mi pregunta.

—Hola, por favor, dos -dijo a la señora que se encontraba detrás del mostrador, entregándole el dinero. Di un grito ahogado ¿Realmente íbamos a patinar? Había estado patinando un par de veces en mi vida, pero era completamente malo en ello.

—¿Necesitas alquilar patines? -preguntó la señora con una sonrisa agradable, mientras sus ojos discretamente recorrían el cuerpo de Jungkook.

—Sí, un nueve y un siete, por favor -respondió, guiñándome un ojo. Fruncí el ceño mientras hablaba, preguntándome cómo demonios conocía mi talla de zapatos.

Le paso ambos pares de patines y él sonrió de nuevo, tomó mi mano y me arrastró a los bancos. Me di cuenta de que la señora no dejaba de ver a Jungkook mientras se alejó. Me reí y puse los ojos en ella, lo cual la hizo ruborizarse y mirar hacia otro lado.

—¿Qué es tan gracioso? -preguntó Jungkook, mirándome extrañado.

—Tienes una nueva admiradora -declaré, asintiendo con la cabeza hacia la mujer- Simplemente no puedes evitar ser tú mismo, ¿Puedes? -bromeé con una pequeña sonrisa.

—No tienes por qué preocuparte, no estoy interesado en ella -respondió, mirándome como si quisiera decirme algo.

—¿Preocupado? Jeon, eso no me preocupa en lo absoluto -me burlé, mientras ponía los ojos en blanco.

Nos cambiamos a nuestros patines y nos dirigimos hacia el hielo, no había nadie más en la pista, probablemente eso se debía a que apenas eran las nueve y media de la mañana.

—¿Por qué hacemos esto? Sabes que no sé patinar-hice una mueca, mirando el hielo, comenzando a entrar en pánico.

Él se rio y tiró de mí hacia el hielo.

—Lo sé, lo recuerdo. No te preocupes, te ayudaré -Jungkook y mi hermano eran muy buenos en patinaje, pero yo nunca había sido capaz de hacerlo. Me encantaba ver a la gente patinar y siempre deseé poder aprender, pero literalmente no podía ponerme de pie. Tomó mis dos manos mientras resbalaba y me deslizaba por todo el lugar. Él estaba patinando hacia atrás, frente a mí.

—Estás doblando los tobillos ligeramente, Ángel. Trata de mantenerlos de forma recta, por eso es que no puedes mantener el control -dijo mirando mis pies.

Me quedo más recto y sentí que mis pies se deslizaban hacia afuera por debajo de mí, al instante, me agarró por la cintura y se inclinó hacia atrás de manera que ambos caímos y caí encima de él, su cuerpo amortiguando mi caída. Se rio debajo de mí, yo no podía ponerme de pie, así que espere a que se levantara primero.

Angel  ❬KookV❭Where stories live. Discover now