El rubio con pequitas caminaba feliz de la vida por los pasillos tomando de su juguito de manzana, cuestionandose (pero aún feliz) porqué su día estaba siendo tan tranquilo, casi pacífico, sin ninguna interrupción, nada.Se atrevería a decir (pensar) que faltaba algo, algo que lo haría involucrarse en cosas bastante más cuestionables por la que sí debía de preocuparse tipo para psicólogo pero que ya era normal.

Sin embargo, se rindió de pensar.Bastante ejercicio que ya había hecho en la educación física.Fue entonces cuando se paró bruscamente por la cierta presencia de cierta pelinegra loquita.Oh, eso era lo que faltaba, lo que lo ponía en situaciones cuestionables y con razón, pues ahora se encontraba en cuclillas igual que ella "ocultándose" de algo o alguien, con la ayuda de un casillero.

— Hey, Hye, ¿Que haces?-Preguntó dándole un sorbito a su juguito nuevamente.La chica traía unos prismáticos y usaba un gorrito azul por alguna razón.

— Espiando.-Contestó cien por cien concentrada en Seungmin abriendo su casillero.

Hubiera dicho que nada nuevo pero la verdad es que si que eran nuevos los prismáticos de la chica.Félix lo notó.

— ¿Con prismáticos?-Cuestionó lo obvio dando otro sorbito viendo en la misma dirección.

— Síp.-Luego de esa simplesita respuesta, Félix solo asintió observando atentamente junto a ella, acompañándola en su misión.

Mientras que, Chaeryeong, que casualmente pasaba por ahí con su celular terminó presenciando la escenita de esos dos con una ceja levantada.

— ¿Que hacen?-Hizo la misma pregunta de hace unos minutos.Aveces se preguntaba porque tenía que tener unos amigos tan ellos, ¿No podía ser alguien normal?

— Espiando.-Contestaron al mismo tiempo ambos jóvenes en un susurro.Chae se agachó a ambas alturas, observando igualmente la misma escenita.Pues, lo único que hacía inocentemente Seungmin, era buscar con torpeza algo en su mochila frente a su casillero.

— ¿Qué exactamente?-Preguntó de vuelta con muchísimas dudas de cuando fue que llegó a involucrarse en esa curiosa toma de la vida.

— No sé, pregúntale a Hye.

— La reacción de Minnie.-Habló la protagonista de todo esto con calma sin quitar ni un segundo los ojos de él.

Varios estudiantes pasaban por ahí y se les quedaban viendo, varios hasta que Minho se les unió a las cuclillas.

— ¿Que hacen?-Ya esto casi parece un cuento de "había una vez" con tanto que hacen.

— Espiando.-Los tres respondieron nuevamente al mismo tiempo y Minho los miro raro, integrándose al mirar a la misma dirección.Al fin, el lentitos había encontrado lo que tanto buscaba en su mochila, siendo un papelito arrugado.Lo planchó levemente con su mano, y según veía ponía la contraseña en su casillero.

Yuna pasó, y con curiosidad se agachó con ellos, realmente no tenía nada importante que hacer.

— Hola, ¿Que estamos haciendo?.-Está vez recibió como respuesta un "ssh" por parte de todos.Ella no musitó nada y solo miró a donde Seungmin se encontraba.

— Ya casi.-Exclamó Hye entre susurros nerviosa y emocionada.

Minnie finalmente pudo abrir su casillero, y inmediatamente mostró una expresión asombrada, quedándose estático.Y así fue por los próximos tres minutos, la pelinegra se cagaba encima, Félix también, Chae solo estaba curiosa, mientras que Minho y Yuna, andaban de chismosos.

Seungmin adentró sus manos al casillero tomando el ramo de tulipanes que la pelinegra le había dejado, aún muy desconcertado, entonces miro el contenido de la pequeña tarjeta que tenía y todos supimos enseguida (o lo imaginamos) lo que podría llegar a ser por el fuerte sonrojo que se coló en las mejillas del más alto.

Hye, de don comedia, consultó con otro piropo al fin saliendo de su "escondite".- ¡Tanta carne y yo vegetariana!

....

Coqueteos // SeungminWhere stories live. Discover now