𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ²⁵

894 82 289
                                    

Al día siguiente despertó con un fuerte dolor de cadera, agregando también que no durmió en toda la noche, solo una hora pudo hacerlo, por culpa de un cierto canario que esta profundamente dormido a su lado, como si no hubiese hecho nada en toda la noche, aunque eso admira Pablo, es realmente surrealista ver en ese estado tan pacífico y fresco a pedri, cuando anoche se vino dentro suyo, más de cuatro veces, ahora entiende más, del porqué tantas chicas volvían arrastradas para suplicarle que las volviera a follar.

Es tan bueno para seducir, como para hacer doler el cuerpo de su acompañante.

Alejó con mucho cuidado el brazo que estaba en su cintura, Pedro se quejo, así que rápidamente Pablo, coloco una almohadón como un reemplazo, Pedro enseguida estrujo el almohadón, acomodándose mejor en su posición.

Pablo puso los ojos en blanco, decidió ya levantarse pero:

Jadeo al momento en que intento moverse, para levantarse, hoy tienen que ir andando a un lugar para pasar el rato en familia, por lo cual su nervios aumentaron, ahora no sabe que hacer.

—Pablo   —Su voz adormilada le hizo voltear a ver enseguida, y su ceño se frunció al verle con una enorme sonrisa dibuja en su labios

—¿Por qué sonríes tonto?  —Pregunto haciéndose a un lado,  con tanto esfuerzo posible, doliendole.

—Porque lo primero que miro, es esa   hermosa carita   —Pablo miró hacia a un lado, con los mofletes totalmente sonrojados, mordiéndose el labio inferior   —¿Te duele el cuerpo?   —

—No, solo estoy cansado porque no dormí bien, así que tendrás que hacerte responsable de esto  —Señaló su cuerpo adolorido.

—Por supuesto que lo haré, le diré a tus padres que me folle a su hijo y que me perdonen por hacerlo antes de ser mi novio, pero no pude aguantarme las ganas de follarmelo cuando lo tenia a mi lado, con esa carita tan inocente  —Pablo bufó, cogio su móvil.

—Ni se te ocurra decirles algo así, les daría un infarto por la impresión   —Empezó a revisar los mensajes, los cuales son bastantes sin embargo no hay ninguno perteneciente a; Adal

Algo que preocupo a Pablo.

—Entonces, me has pedido que sea responsable de  lo que te hice pero no me permites que hable con ellos de la manera más honesta  —

—Mejor no hagas nada  —Envio el mensaje que no envío ayer, dejo el móvil a un lado, después revisara si por fin Adal se contacto con él.

—Vale, mejor dime, ¿esperas algún mensaje de... Adal?   —Su desagradó hacia él, lo hizo notar con su tono de voz, Pablo asintió   —Si no te ha contactado es porque realmente no le importas  —

—Así como tú, ¿no?   —

—¿A que te refieres?   —

—Que cuando yo te enviaba mensajes, tú no me contestas, me dejabas en visto, e incluso me ignorabas   —Respondió, Pedro se sentó enseguida, mirándole dolido por lo que ha dicho.

—Pablo, yo siempre te respondía los mensajes, no entiendo a que viene esa falsa acusación   —Pablo resoplo, cruzándose de brazos, por la negación descarada de Pedro.

—No mintáis   —Le Replicó  —Te puedo enseñar ahora mismo todos los mensajes que te envié tanto por WhatsApp y instagram para comprobar que  tú nunca me respondiste    —

—Vale, muéstrame, para desmentir, porque yo siempre te respondí los mensajes, nunca te dejé en visto, aunque estuviese ocupado   —Se defendió, sentándose en la cama.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now