𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ²²

790 73 246
                                    

Pablo ya esta tan seguro si Sofia es esa señora seria que no le agrada los líos y que es responsable con su trabajo, no se esperaba algo como esto en ella, sobre todo porque parece alguien muy enfadosa, y para que este tan emocionada por un "juego", se le hace un poco incómodo, Sofia continuo caminando buscando un buen  lugar para esconderlo, hasta que se le ocurrió, esconderle en uno de los salones del segundo piso, lo que será un poco difícil para Adal y Pedro.

Pablo suspiro sin poder retenerse, a la decisión de Sofia, cuando esta le metió en el salón, y antes de cerrar la puerta Gavi, la detuvo con su mano, apoyada en dicho objeto, evitando así que sofia pudiese cerrar, la cual le miro confundida.

—Pero, ¿esto no es ilegal?  —Preguntó nervioso, ella negó.

—Eh... no que va, solo es un juego, tú quédate aquí y no hagas ruido para no darles pistas  —Pablo iba a objetar pero Sofia cerró la puerta en su narices evitando que eso pásese  —  Aaah que emoción —Dijo encaminandose hacia la dirección donde están los otros dos  —Por fin algo emocionante pasa en esta universidad  —Se dijo para si misma, apresuro el paso yendo donde los dos chavales.

Donde al llegar justo se encontró con Pedro y Adal, picandose con algunas groserías que al instante de verle, entrar, se quedaron callados, Sofia se acerco a los dos, mirándoles con el ceño fruncido,  Pedro se hizo más a la derecha evitando la cercanía de Adal, el cual bufo por el comportamiento de crío de este.

—Vale chavales, vamos hacer lo siguiente, yo escondí a Pablo, y vosotros tenéis que encontrarlo, trabajaran juntos, os daré este pequeño papelito, tenéis aquí escrito las pistas, que los guiará a él  —Le entrego a Pedro, quien lo recibió estuciasmado   —Y la regla es la siguiente, tenéis que tener mucho cuidado que el guardia no les vea, si los captura entonces el juego acaba y nadie tiene a Pablo   —

La manera en que se dirige a Gavi, no le agrada, sin embargo no puede reclamar nada, Sofia ya escondió a Pablo y tiene que encontrarlo antes que lo haga Adal .

—¿entendieron?  —

—Si, pero no entiendo, del  ¿por que esta haciendo todo esto?  —Dijo Pedri, guardándose el papelillo en su bolsillo, pero Adal se lo arrebato antes que lo hiciese.

Pedri le volteo a ver con desdén

—Hijo de...

—No ha pasado nada interesante en esta universidad hace mucho tiempo, así que esta es una oportunidad para divertirme un poco, no crean que ser rectora es el empleo más divertido del mundo eh  —Adal y Pedro parpadeando se miraron entre sí, ahora están dudando que sea realmente sofia.

Volvieron sus miradas hacia ella.

—Venga no seáis tímidos, trabajen en equipo en la primera pista y en las siguientes podrán hacerlo por si solos  —

—Vale, pero, ¿que ganamos con esto?  —

—una nota alta para el primer examen, y lo más importante rescatar a su Pablo    —Respondió, señaló la puerta con su dedo  —Os deseo suerte, más a Pablo porque... mejor me callo y vayan en buscarle   —   Pedro y Adal sin pensarlo dos veces, salieron corriendo hacia el pasillo, deteniéndose enseguida al recordar que el guardia no puede verles.

—Cállate gilipollas, por tu culpa casi somos descubiertos   —Mascullo Pedro, caminando a paso lento, Adal bufo, caminando lentamente igual que él.

—Será por tu culpa, capullo  —entraron al primer salón que se les cruzó  —Agáchate  —Con su mano empujó su cabeza hacía abajo, haciendo que Pedro se agachara junto con él.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now