𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - C͟a͟p͟i͟t͟u͟l͟o͟ ²

1.3K 115 96
                                    

—¿Damos un paseo? —Sugirió un Ansu, mirándo a Pedro con el afán de ganar la pelea de miradas

—Si solo vamos Pablo y yo, si —Se acerco al pequeño y lo rodeo con un brazo por encima de su hombros, pegandolo a su cuerpo, Gavi empezó a temblar, de lo nervioso que se siente.

—Necesito que vayamos los tres, así os presento a mi novia —

—Vale, quiero conocer a la chavala que esta ciega por ti —Ansu rió entredientes, mientras le mostraba una peineta.

—Cuando tengáis...

—Ansu, Cállate —Le Interrumpió antes que pudiese terminar, Pablo se sintió aliviado porque está seguro, que su corazón no hubiese soportado que su mejor amigo terminará con lo que iba a decir.

—Que te den morcilla —Paso a lado de los dos, cogiendo su móvil para después salir del apartamento de Pablo.

—Que lindo me trata Ansu —Halago con una sonrisa aludida, provocando una risilla en Pablo —Tenéis una risa muy bonita —Elogio, callando a Pablo enseguida, el cual su mofletes se calentaron por la vergüenza

—Pe- Pedro —Susurro tímido, bajando la mirada nuevamente, Pedro lo volteo a ver y una sonrisa sincera se le dibujo en su labios.

—Venga no seáis tan avergonzado —Le cogio de su mentón, obligandolo a verle, Pablo suspiro ante el tacto tan delicado.

—No puedo evitarlo —Se defendió —Es inevitable —Pedro se le agrandó más la sonrisa, con cuidado trazo su mentón con la ayuda de su dedo pulgar, sintiendo como la piel de Pablo se estremece.

—Y eso es lo que más me mola de ti — Confesó, Pablo trago saliva con dureza, provocando un sonido entre ellos dos, nuevamente avergonzadose —Me encanta, que solo yo tenga este derecho —

—Pedro... ¿por que me estáis tratando así? —Intento alejarse para No confundir su corazón, que esta comenzando a tener esperanza, Pedro se encogió de hombros.

—Porque me gusta ser amable contigo —Respondió a lo que Pablo alejó enseguida su mano, de su piel, soltando su muñeca con rapidez, hasta tocarlo le quema la piel —¿Que pasa?, ¿dije o hice algo malo? —Pregunto desconcertado, Pablo negó

—No, pero Ansu, nos espera —sonó tan triste que Pedro no pudo pasar ese detalle por presidido, le cogio de los mofletes haciendo gimotear por la fuerza.

—Perdón, si hice algo que te incomodo —Besó su frente, haciendo temblar todo el cuerpo de Pablo, el cual le empujó enseguida con las manos sobre su pecho, Pedro gruño por ese alejamiento

—Ansu ya nos espera, no debemos dejarle plantado con su novia  —Paso a su lado, a pasos apresurados alejándose de él, lo más pronto posible, Pedro bufo, giro talones y salió detrás suyo.

—Pablo —Este le miro por encima del hombro esperando que siguiera hablando —No te enfades —

—No lo estoy —Respondió, mirando nuevamente hacia frente con una sonrisa de medio lado, casi en una mueca, Pedro suspiro porque lo conoce muy bien, y sabe que miente.

Entraron al elevador, en un silencio incómodo, ambos mirando las puertas metálicas que reflejan sus cuerpos, el encargado de darle mantenimiento a este elevador, debe de recibir un buen sueldo por dejar las paredes tan limpias y relucientes

—Mis padres quieren que te lleve a casa —Comentó, Pablo empezó a girar su talón derecho de un lado a otro, bajando la mirada para que Pedro no le mire por el reflejo del elevador.

—Yo... no se si podre, en dos días me mudo a la residencia y estaré más ocupado en la universidad, además también estaré trabajando a medio tiempo en una cafetería para los gastos personales y la universidad —Respondió tímido, Pedro se le fruncio el entrecejo enseguida.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 - 𝗚𝗮𝗱𝗿𝗶Where stories live. Discover now