Capítulo 11

114 11 12
                                    

Algunos meses habían pasado desde que nuestros protagonistas habían ido a visitar a Foxy y Bonnie. Freddy y Monty llevaban bien su relación, Chica poco a poco superaba su anorexia mientras Roxy la ayudaba.

El trabajo en el Pizza Plex seguía siendo algo estresante pero todos habían aprendido a sobrellevar su trabajo y vidas en general, sobre todo Freddy ya que sus paros cardíacos habían bajado su constancia.

Al final del día, algunos de los Glamrocks  se unen en un lugar para descansar luego de su último show, Chica preparó pizza para compartir con todos, así que se sentaron en la cocina a comer.

Sorprendentemente hoy no fue tan cansado —Dijo algo animada la loba Roxanne mientras se levantaba a buscar otro pedazo de pizza que llevarse a la boca.

Si, los niños hoy estuvieron menos energéticos —respondió su amiga de plumas blancas.

Tienes razón, me sorprende eso —Reiteró la loba antes de llevarse la pizza a la boca.

Curiosamente hoy se portaron bien en el Monty's Golf —Apoyó el reptil recordando lo que vio tiempo atrás y haciendo reír a los presentes.

Eso tienen que agradecerselo a Sun —Dijo Freddy el cual entraba por la puerta de la cocina junto al anteriormente mencionado —Gracias a sus excelentes cuidados los niños estuvieron más tranquilos hoy.

Si, aunque Moon y Eclipse igual hicieron un gran trabajo —dijo refieriendose a sus "hermanos" que en realidad eran sus otras personalidades.

Oye Ballora, ¿Cómo han estado tus clases de ejercicio? —preguntó Chica quien se había servido otra pizza antes de sentarse junto a la mencionada.

Ahora que lo dices, de maravilla, a varias personas les interesa venir a ejercitarse mientras se divierten, sobre todo los niños —dijo la chica de pelo azul marino.

Me alegro de eso, el Chip me dijo que intento probar una de tus clases y fue excelente.

Si bueno, digamos que el necesita un poco más de trabajo —rió después de aquel comentario —Bueno, creo que es hora de que me vaya, se está haciendo tarde.

Te acompaño, ¿Roxy vienes? —preguntó la gallina.

Claro darling. —respondió Roxanne levantándose de su asiento igualmente para irse —Adios Montgomery, bye Sun, mándale saludos a Moon y Eclipse. Te veo en casa Fred.

Claro, después de terminar aquí me iré. —La loba asintió y junto a su amiga se despidieron de ambos chicos para finalmente irse.

Después de las despedidas el lugar quedó en silencio, pero no uno incómodo, uno que era para disfrutar el momento, comiendo y estado juntos los tres restantes, aunque Sun tuvo que irse temprano igualmente porque tenía cosas que hacer.

Tengo algo que decirte —dijo Montgomery con una mezcla extraña entre emoción y preocupación.

Claro amor, ¿Cuál es el problema?

Yo, ¿Recuerdas que últimamente he estado practicando bastante con mi guitarra? —Freddy asintió —Bueno, hablé con Vanessa y ella me consiguió una oportunidad de tocar en un festival que viaja por el mundo como solista.

Eso es excelente Monty, he escuchado alguna que otra de tus canciones y tu voz es realmente buena —dijo con una sonrisa su pareja, aunque la cara de Montgomery fue felicidad por un momento luego cambio a preocupación.

Si, pero tendría que dejar a los Glamrocks y tendría que viajar lejos —dijo con algo de tristeza, sin embargo Freddy se acercó y tomó de la cara con sus dos manos acariciando sus mejillas.

Escucha, está es una gran oportunidad para ti, tómala, eres increíble en lo que haces, además sabes que siempre tendrás un lugar aquí con nosotros.

Pero tendría que dejarte.

Prometo que te llamaré todos los días y veré tus presentaciones desde mi celular, pero esto es grande, y tú igual, así que cumple tus sueños.

En serio no sabes cuánto te amo. —Se acercó más para besar a su novio en la mejilla lo cual le sacó un sonrojo al oso —¿Quieres ir a mi casa está noche y tal vez divertirnos un poco? —dijo pícaro.

Tendria que avisarle a Roxy, pero si. —Freddy se levantó y recogió los platos desocupados para llevarlos al lavadero, Monty solo se limitó a observar las acciones del oso hasta que el ursido rompió el silencio. —Y bueno, ¿Cómo estuvo tu día?

Monty soltó una pequeña risita ante esa pregunta —Tu sabes la respuesta.

Vamos, dilo por favor —Terminó de limpiar y se sentó junto al reptil para abrazarlo.

Mientras esté contigo cada día es mejor... Así que, me fue bien. —La respuesta hizo sonreír al oso el cual a pesar de que siempre era la misma respuesta aún se emocionaba al escucharla mientras se acurrucaba en los brazos de su novio.

Mientras esté contigo...
































Notas:

Gracias por leer, realmente aprecio que le den apoyo, si les gustó la historia pueden compartirla, dejar sus estrellitas y comentar para que sea más conocida.

Sin más que decir, los amo mucho y espero verlos en otra aventura, bye bye <3

Mientras Esté Contigo (Monty x Freddy)Where stories live. Discover now