Capítulo 1

431 25 9
                                    

Al final del día, nuestros protagonistas se unen en un lugar para descansar luego de su último show, Chica preparó pizza para compartir con todos, así que se sentaron en la cocina a comer.

Es increíble como no se cansan. Suspiró con pesadez la loba Roxanne mientras se levantaba a buscar otro pedazo de pizza que llevarse a la boca.

Son niños, es normal en ellos tener tanta energía respondió su amiga de plumas blancas.

Para mi sigue siendo sorprendente. Reiteró la loba antes de llevarse la pizza a la boca.

Digo lo mismo, aún no puedo creer como uno de ellos logró meterse en uno de los hoyos del Monty's Golf. Apoyó el reptil recordando lo que vio tiempo atrás y haciendo reír a los presentes.

Después de eso el lugar quedó en silencio, pero no uno incómodo, uno que era para disfrutar el momento, comiendo y estando juntos.

Miren la hora que es, ya es hora de que me vaya. La gallina se levantó de su asiento y se preparó dispuesta a irse, sin embargo fue detenida por la loba.

¿Tan rápido? Solo comiste una porción cuestionó la de pelaje gris, a lo cual su contraria asintió ligeramente.

Les dejaré el resto, tengo algunas cosas importantes que hacer en casa así que iré a cambiarme y luego me iré.

Entonces te acompaño respondió Roxanne levantándose de su asiento igualmente para irse Adios Montgomery, Freddy si te vas a quedar te espero en casa, pero no prometo guardarte comida.

Lo se tonta, tranquila, después de terminar aquí me iré. La loba asintió y junto a su amiga se despidieron de ambos chicos para finalmente irse.

Freddy se levantó y recogió los platos desocupados para llevarlos al lavadero, Monty solo se limitó a observar las acciones del oso hasta que el ursido rompió el silencio.

Y bueno, ¿Cómo estuvo tu día? Terminó de limpiar y se sentó frente al reptil para hablar mientras terminaba su pedazo de pizza Aun no te has terminado ese pedazo.

No te preocupes, yo lo limpiaré. Hizo una sonrisa ladina para indicar que estaba bien En cuánto a la pregunta, sabes que mientras esté con ustedes cada día es mejor... Así que, me fue bien.

El oso sonrió mirando fijamente a si compañero, el contrarió imitó su acción lo que los llevo a una especie de trance que llevo unos segundos -Y tu Fred, ¿cómo estuvo tu día?

Opino lo mismo que tú, pero la verdad sigo igual de cansado. —Ambos rieron y al terminar su porción de pizza estuvieron listos para irse cada quien por su camino.

Una vez fuera del Mega Pizza Plex ambos se quedaron esperando para finalmente despedirse. Monty se impresionó con la imagen de Freddy sin todo ese maquillaje que le colocaban antes de salir al escenario, le pareció algo adorable ya que por ser otoño el oso llevaba una bufanda que lo hacía ver cómo un niño.

Bueno, supongo que hasta aquí llegó. Sonrió mirando a su amigo.

¿No quieres que te acompañe hasta tu departamento? Ya muy tarde y sería peligroso ir solo por allí dijo el pelirrojo mientras se rascaba la cabeza, y en respuesta el ursido negó con la cabeza.

Tranquilo, el departamento queda cerca, además de que me daría pena que regresaras solo a tu casa.

Ah, claro bueno, entonces adiós se despidió levantando la mano acción que su contrarió imitó con una sonrisa mientras se iba.

Mientras Esté Contigo (Monty x Freddy)Where stories live. Discover now