Capítulo 9

97 14 5
                                    

El sol ya se había ocultado por completo, Foxy había llegado a la casa para ver cómo estaban las chicas y estás estaban sentadas en la mesa tomando café por lo que le invitaron una taza.

El rato había pasado y los 4 solo charlaban de algunas cosas como películas o cosas que hacer en el campo pues todo el drama anterior se había quedado detrás, Chica se sentía mejor gracias a la certeza de que estaba con personas que realmente la aman y no van a juzgarla. Aunque toda esa paz se vino abajo en unos segundos, Roxanne que anteriormente se encontraba hablando movió su oreja y se quedó totalmente inerte.

-¿Qué pasa? -preguntó Foxy el cual ya sabía lo que eso significaba pero no estaba totalmente seguro de que había provocando esa reacción en Roxy.

-Algo le pasó a Freddy -dijo la loba para luego levantarse de la mesa y salir por la puerta principal viendo a lo lejos como Montgomery corría y gritaba con algo en brazos.

El sentimiento de incertidumbre y desesperación llenaron a la loba por completo, la cual rogaba por lo que pensaba no se hiciera real, pero lamentablemente no fue así. Los demás salieron a ver lo que pasa justo en el momento en el que el lagarto pelirrojo llegaba frente a la casa con el cuerpo sin vida de Freddy.

-Dejo de respirar y su corazón no late -dijo desesperado Montgomery deteniéndose frente a la loba buscando con su mirada alguna respuesta de que hacer para evitar la muerte de esa persona que tanto apreciaba.

La loba se quedó pasmada sin nada que decir hasta que algo hizo click en ella y reaccionó rápidamente -Dejalo en el suelo y aplica rcp, ¡Foxy trae la adrenalina! -El zorro hizo caso y rápidamente corrió hacia dentro de la casa para buscar lo que su prima pedía, mientras el otro pelirrojo dejó el cuerpo del oso en el suelo y luego empezar a aplicar el rcp -No pares, no pares y manten un ritmo constante, cada cierto tiempo debes aplicar respiración boca a boca necesita oxígeno en su sangre.

-¿Qué está pasando? -el conejo se acercó preocupado y con miedo por lo que le estaba pasando a su amigo.

-Su corazón se detuvo, pero puedo reactivarlo. ¿Hace cuánto se paró?

-Unos minutos, 6 o 7 después de que Foxy se fuera -El lagarto aplicaba el rcp y en ocasiones se detenía para aplicar la respiración boca a boca, siempre cuidando no dañar al oso.

-Bien, tenemos tiempo -dijo al mismo tiempo que el zorro llegaba con adrenalina que posteriormente paso a las manos de Roxanne, la loba tomó una de las piernas de su hermano para inyectar rápidamente toda la hormona en el muslo.

No pasó más de unos segundos hasta que el oso se levantó exaltado por la dosis de hormona que había recibido. Junto a eso el lagarto soltó un suspiro de alivio al ver que Freddy se encontraba bien, todos los demás se quedaron allí observando al oso recien revivido.

•••

Un poco más tarde Freddy había sido llevado a su habitación para que descansará después de aquel evento, Monty y Roxy se encontraban observando a Freddy dormír cómodamente en su cama, Montgomery miraba preocupado mientras la loba si bien también estaba preocupada, también se sentía insegura y aliviada.

No podía encontrar un momento exacto en el que el estrés se disparara e hiciera que el corazón de su hermano se detuviera, y tenía miedo de pensar que los paros cardiovasculares eran totalmente al azar y podria morir incluso durmiendo. Aunque la loba no quería dejar ver todos sus sentimientos, logró ver la cara de preocupación de su amigo y lo rodeo con un brazo para darle seguridad.

-Oye, no te preocupes, el estará bien -le dijo con una sonrisa y Monty se limitó a asentir confiando ciegamente en la palabra de Roxanne.

Luego de eso la loba se levantó y caminó hacia la puerta de la habitación para luego dirigirse a la cocina la cual se encontraba totalmente sola. La canida se acercó a la alacena y tomó un vaso para luego llenarlo de agua y beberlo, pero esto la distrajo de la presencia que habia llegado para acompañarla.

-¿Qué fue lo que paso allá afuera? -dijo una voz femenina llamando la atención de la chica.

-Freddy tiene una enfermedad, el estrés hace que su presión se baje hasta que su corazón deja de latir, aunque desde que llegamos no hq tenido ni un poco de estres, no se lo que ocurrió.

-¿Porque no nos dijiste? -preguntó nuevamente la de plumas blancas sin respuesta alguna. -¿Cuantas veces lo has revivido?

-...14.

-Roxy, debiste habernos dicho antes, pudimos haberte ayudado y evitar que Freddy pasará por mucho estrés. -La gallina estaba notoriamente alterada pues la forma en que decia sus palabras la delataban, no podía creer como alguien como Roxanne haya decidido no hablar sobre ese tema.

-Lo siento, en serio pensé que podría con esto sola. Desde que nuestros padres murieron y Golden desapareció estuvimos solos y pensé que podríamos superarlo -con cada palabra lágrimas de tristeza empezaban a brotar de los ojos rojos de Roxanne -El es lo único que me queda.

-Loba terca -regañó una voz profunda que no pertecia de alguna de las chicas, pues Foxy había aparecido y había escuchado toda la conversación -No consigues nada haciendo las cosas sola. ¿Cómo crees que Bonnie y yo llegamos hasta aquí? ¿Cómo Chica está poco a poco superando sus problemas? -La de plumas blancas sonrió algo nerviosa por lo dicho pero lo dejó pasar -La cosa es que ninguno de nosotros tiene porque hacerlo solo, debiste avisarnos en cuanto supieron, pudimos haberlos apoyado.

Tras tal regaño Roxanne cerró sus ojos intentando pensar hasta que sintió dos brazos peludos enrrollandola en un cálido abrazo, entonces simplemente se desahogo llorando mientras Foxy y Chica la abrazaban.

•••

En la habitación Monty se estaba quedando dormido hasta que escuchó a Freddy despertar y levantarse de la cama.

¿Montgomery? ¿Qué paso? —Preguntó confundido el oso al ver que ya no se encontraban en el río.

Shh shh, mañana te explico lo que pasó —dijo para tranquilizar al adormilado oso —Pero ahora debes descansar.

Si tu lo dices —dijo en un bostezo mientras volvía a recostarse—Pero quiero que tú también te vayas a dormir.

Claro lo haré, solo quería asegurarme de que estás bien —dijo acariciando el pelaje de la cabeza de Freddy con su escamosa mano.

Eres tan gay, te quiero —terminó para volver a quedarse dormido, aunque sus palabras causaron una pequeña risa en Monty.
































Notas

¿Alguien leé esto? XD

Bueno este cap se centra más en Roxy y como ella lleva lo de la enfermedad de su hermano, pero también quería agregar un pequeño momento de Freddy y Monty en alguna parte del cap.

Sorprendentemente para nadie, hace unos días descubrí que los caimanes no tienen nepe XD tienen una cavidad llamada "cloaca" por la cual se expulsan todos los líquidos y heces del animal, asiq si gente, Monty tiene algo así como una puchaina XDDDDDD

Dejando de lado la clase de biología, el final de esta cosa esta acercándose, porque la trama que sigue no da para más de 5 capítulos más tal vez, pero bueno eso es todo.

Sin más que decir hasta el próximo capítulo, bye bye.

Mientras Esté Contigo (Monty x Freddy)Where stories live. Discover now