Capítulo 4

133 17 1
                                    

Montgomery y Freddy habían llegado a aquella cafetería a la cual estaban deseando llegar, ambos se sentaron en una mesa vacía cercana al hermoso ventanal que daba a la solitaria calle que se iluminaba por la luz de la recién salida luna.

Al sentarse, Freddy tomó el menú para repasarlo de lado a lado pacientemente, Cosa que no hace Montgomery, pues el lagarto desde que se sentó se quedó extrañamente paralizado, limitándose a mirar los ojos celestes de su compañero el cual leía tranquilamente el menú.

Freddy en algún punto se daría cuenta de la mirada sobre el y voltearia su mirada hacia su compañero -¿Ya tienes en mente que pedir?

La pregunta tomó por sorpresa al cocodrilo el cual empezó a sentir un ligero cosquilleo en sus mejillas y giró su cabeza para evitar sentir la mirada de Fred en el -Si eh, pediré pie de limón.

-¿Qué? No hay pie de limón en el menú. -El oso levanto una vez más el menú para revisar rápidamente y darse cuenta de que si estaba es opción -Oh espera, si hay. Pediré lo mismo -mostró una sonrisa la cual al verla hizo que Montgomery sonriera inconscientemente también.

-Oye ¿Pasa algo? Antes me mirabas un poco ¿Tengo algo en la cara? -La pregunta hizo que Montgomery diera un pequeño brinco de nerviosismo, realmente ni el sabía porque se había quedado mirando a Freddy cuando en realidad quería ver el menú.

-Ah, no tranquilo, no tienes nada en la cara, solo me pasó de esas ocasiones en las cuales te quedas mirando a cualquier lugar sin razón y pensando en nada, como un trance -se excusó con una sonrisa, el incluso quería creer eso pero sabía que era mentira y no podía mentirse a si mismo.

-Oh si, me pasa seguido ¿Y porque estás sonrojado? -El lagarto no se había dado cuenta de su sobrino, y antes de que pudiera responder a la pregunta se les acercó una mesera para atenderlos.

-Buenas noches ¿Ya saben que van a pedir? -Preguntó la joven con su libreta en mano para anotar los pedidos.

-Claro, dos pie de limón por favor -Se apresuró a contestar el oso -Tambien quiero un milkshake de fresa.

-Entonces, ¿eso es todo? -Ambos asintieron y la camarera les dió una sonrisa para luego retirarse.

Montgomery rápidamente volteo a mirar la ventana para ignorar la pregunta que le había hecho Freddy anteriormente, y aunque el oso lo notó, no le dió más importancia al asunto.

-¿Que tal tu día? -Preguntó el pelirrojo aun mirando al ventanal, lo cual hizo que Freddy sonriera naturalmente.

-Pues... -El ursido estuvo a punto de contestarle con un alegre "si" pero recordó lo que había pasado con su hermana hace tan solo unas horas -Se podría decir que bien -dijo con un tono menos alegre agachando la cabeza.

El lagarto notó eso y volteo su cabeza para mirar nuevamente a su acompañante el cual no se veía del todo feliz. Y a nuestro pelirrojo favorito no se le ocurrió mejor idea que extender su brazo para tomar el menton de su amigo y que este lo mirara a los ojos.

-Hey, no estés triste, todo estará bien, no importa lo que haya pasado -dijo desde su inconsciencia sobre lo que le había pasado al oso. A cambio, Freddy se sonrojó por la acción de su compañero y volteo su cabeza hacia un lado para que evitará ver su sonrojó.

-Tsk, ¿cómo estuvo tu día? -la acción del oso provocó un pequeña risa en el lagarto y luego devolvió su brazo a su posición inicial antes de contestar la pregunta de amigo.

Mientras Esté Contigo (Monty x Freddy)Where stories live. Discover now