♡Carrera pt1

508 77 81
                                    

El ambiente del lugar era bastante prendido Jimin jamás se imaginó que conocería un lugar así, a penas había comenzado a asistir a fiestas para mayores.

Habían muchos jóvenes que parecían haberse escapado de casa y muchas chicas rebeldes. Pero era un ambiente muy agradable. Música, colores, risas, no iba a negar que también habían cosas indebidas como alcohol,  cigarrillos de mucho más que nicotina y otras cosas.

Pero la confianza que tenía para estar ahi era porque Yoongi estaba a su lado, mirándole con una sonrisa de medio lado y sus penetrantes ojos grises.

     —¿Qué te parece Mimi? —Preguntó Yoongi observándole, cada gesto y cada detalle.

El rubio miraba con asombro todo con su boca ligeramente abierta formando una "o" que le causaba ternura a Yoongi.

     —Es increíble ¿Es aquí donde vienes cuando sales de noche? —Indagó observando que Namjoon estaba cerca de ellos.

     —Asi es, a veces simplemente voy a correr solo por ahí y otras veces vengo a competir. Esta noche hay una competencia con un gran premio. Mucho dinero.

Jimin arrugó la frente acercándose un poco más hacia Yoongi porque el sonido de la música era muy alto y eso fue aprovechado por el mayor para  acomodarse entre sus piernas y tomarlo por la cintura.  Jimin casi olvida lo que iba a preguntar al sentir el tacto de Yoongi, sentía su rostro arder y le preocupaba que los miraran.

     —¿Por qué necesitarías dinero Gigi si tus padres son millonarios? —Cuestionó cerca del rostro del mayor. —Sólo pídelo  y te lo darán.

     —Mira pequeño, mis padres son millonarios y me van a pagar una carrera universitaria en la mejor universidad de Seúl, pero yo quiero estudiar otra cosa así que  lo costearé yo mismo así no me pueden echar en cara que desperdicié su dinero porque no será así. —Yoongi acercó un poco más su rostro a Jimin casi rozando su oreja. —Tengo un excelente fondo para poder estudiar lo que quiero   por mí mismo.

Después de decir eso Yoongi mordió con cuidado y parsimonia la oreja de Jimin haciéndole soltar un sonidito algo gracioso al menor.

     —Wow Yoongi Hyung eres muy listo, quiero ser como tú.

Yoongi le sonrió y guiñó su ojo, recordando las veces que de pequeños Jimin le repetía lo asombroso  que era y que de grande quería ser como él y eso solo le causaba ternura. 

     —Tú vas a ser tú mismo Jiminie, no quieras ser como yo. —Respondió tomando su mentón de manera tierna.

     —Pero Hyung tú eres tan cool y yo solo soy yo.

     —Y a mi me gustas siendo solo tú. —Sonrió Yoongi.  —Iré a traerte algo para beber no te bajes de aquí.

Jimin asintió ante la orden aún con su estómago oprimido pensando en cuál había sido la manera en que Yoongi habría querido decir "me gustas" si de manera normal o de manera romántica. Porque si era de manera romántica Jimin podía jurar que le daba algo.

Podría salir volando hasta la luna de ida y vuelta.

Se dedicó a ver a su alrededor, todos los autos estacionados en una larga fila de manera desordenada tenían personas sobre los capós, sus ojos viajaron hasta donde una figura conocida acababa de llegar en su auto, ese era Jungkook quién estacionó su vehículo un par de autos más allá y le sonrió al verlo.

     —¿Y tú quien eres?

Jimin dejó de ver a Jungkook y volvió su vista hacia al frente de él, había una chica alta de cabello largo y bonito vestía un short negro cortito y una blusa blanca y zapatos altos y escudriñaba a Jimin de pies a cabeza, a su lado iba otra rubia más baja y más malencarada pero igual de linda.

♡Separated♡ ¥oonmin 🔞Where stories live. Discover now