♡Besos

1K 150 11
                                    

Los días iban transcurriendo con normalidad en la Escuela, ya casi estaban a final de curso y las vacaciones se aproximaban.

Las burlas habían acabado misteriosamente de un día para otro y Jimin sospechaba que había sido obra de Yoongi. Los demás ya no lo molestaban con el asunto de su cumpleaños aunque seguía siendo el centro de bromas pequeñas de vez en cuando.

     —¿Ves?, no puede ser tan malvado. Opino que ambos deberían darse una oportunidad.

     —Eso jamas Taemin, solo lo hizo porque no le quedó opción. —Jimin sostenía su cara entre sus manos mientras veía como sus amigos devoraban su  almuerzo. —Tengo algo que a él no le conviene que yo use en su contra.

Taehyung, Taemin y Hoseok lo miraron con curiosidad.

     —Dinos que es Jimin. —Pidió Taehyung mientras se llevaba unas patatas a la boca.

Jimin negó rápidamente, no estaba seguro si debía contarle a sus amigos lo que había pasado con Yoongi.

     —Por favor Jimin, no nos dejes con las dudas. —Jimin tomó sus cosas y se alejó. Sus amigos lo siguieron, y no lo dejarían en paz.

     —No lo haré no insistan.

Por el resto del día y de los demás días que siguieron los amigos de Jimin insistieron para que les dijera de que se trataba ese "secreto" pero él nunca lo hizo, al menos no por ahora.

---

Las clases al fin habían acabado y habían pasado ya varios meses en los que Yoongi no había molestado a Jimin.  Jimin y sus amigos eran libres de la horrible cárcel llamada escuela. El rubio pasaba menos tiempo en su casa y más tiempo en casa de sus amigos ya que la Mansión era la sede oficial de las fiestas de Yoongi y sus amigos, además de que estando lejos podía ver menos a su hermanastro quien insistía en convencerlo de alguna manera en que le entregase la grabación.

Jimin estaba orgulloso de él mismo ya que al tener el audio se voz en su poder pudo evitar que Yoongi lo siguiera usando como centro de sus bromas y motivo de su diversión. El castaño mayor ya no le hacía bromas pesadas ni lo trataba tan mal. Era una gran herramienta que usaría por bastante tiempo.

      —Jimin ya han pasado varias semanas y Yoongi no ha hecho nada para divertirse a costa tuya, ¿nos dirás cómo le hiciste? —Los chicos estaban en la casa de Taehyung comiendo palomitas de maíz mientras veían una película.

Jimin les sonrió levantando las cejas.

     —Jimiiiinnnn, sea lo que sea te funcionó perfecto.

     —Así es, fue algo que se me ocurrió cuando vi que en la escuela no dejarían de molestarme por lo de mi cumpleaños.

     —Cuenta, te escuchamos. —Lo apremio Hoseok, mientras abrazaba a Taehyung.

Jimin no se atrevió nunca a preguntar si ellos dos tenían algo pero a veces los miraba un poco más cercanos.

     —Pues verán... besé a Yoongi Hyung una vez que estábamos solos en casa y lo grabé todo, luego lo amenace con contarle a todos en la escuela que nos habíamos besado.

Los amigos de Jimin se quedaron con la boca abierta y los ojos expresivos.

     —¿Espera... que?

     —¿Besaste a Yoongi? —Taehyung empujó a Hoseok para ver mejor a Jimin y las palomitas salieron volando por el aire.

Jimin asintió con sus mejillas acaloradas. —Así fue.

     —¿Y que tal besa? Dicen que sus besos son lo mejor, no se he oído a las chicas hablando de eso,pero ¿No tenía idea de que se besara con chicos.

♡Separated♡ ¥oonmin 🔞जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें