♡Desilusión

1K 155 27
                                    

Jimin buscaba como loco su teléfono, estaba seguro que lo tenía antes de encerrarse en su habitación y quedarse dormido.

¿Tal vez lo dejo ahí en algún lugar sin darse cuenta?

Salió de la habitación y bajó despacio, no podía haberlo dejado en otro lado ya que al volver entró directo a su habitación y de ahí no había salido.

Solo esperaba que al entrar a la Mansión se le haya salido del bolsillo. 

Llegó hasta la puerta y no encontró nada. Suspiró resignado, no se recordaba haberlo usado en la calle cuando venía para la casa.

Lo buscaría despacio más tarde seguramente lo tenía arriba en su habitación.  Subió nuevamente y pasó frente a la habitación de su madre, se detuvo ahí dudoso si entrar o no y finamente decidió entrar y abrió la puerta lentamente.

Adentro todo estaba oscuro, había botellas esparcidas por toda la alfombra como siempre. Se acercó al  bulto que era su madre sobre la cama y sólo acercó su mano para comprobar que aún respiraba.

Luego la tapó con una manta y volvió a salir de ahí.  A pesar de la ausencia de su madre Jimin sentía cariño hacia ella.

Continuó su camino cuando de pronto recordó que no había comido nada en todo el día ya era entrada la noche por lo menos iba a ir a tomar alguna fruta de la cocina y luego subiría a seguir buscando su teléfono celular en su habitación.

Bajó de nuevo las escaleras y se dirigió hacia la cocina, la luz estaba apagada Así que la encendió para buscar el frutero sobre la encimera y tomo una manzana, luego al darse la vuelta se topo de frente con su hermanastro quién sonreía de lado con una mirada un poco turbia.

     —Oh, emm Yoongi. —Él pequeño Jimin no supo cómo dirigirse hacia su mayor ya que éste tenía humores cambiantes.

     —Vine por algo de comer ¿Tú también?

Jimin asintió lentamente observando como Yoongi tomaba también una fruta.

     —¿Por cierto hermanito, esto es tuyo? —Yoongi metió una de sus manos en su bolsillo y Jimin abrió los ojos al máximo al verlo sacar su celular.

     —Mi celular, ¿Por qué lo tenias tú? —Rápidamente lo arrebató de las manos del mayor y comenzó a revisar.

Sus manos temblaron cuando no encontró lo que estaba buscando.

     —¡Hijo de puta! ¡Borraste ese audio! —Jimin extendió sus manos y empujo a Yoongi quien chocó contra el refrigerador sin dejar de sonreír. 

     —Eres tan estúpido Jimin, tan ingenuo ¿Pensaste de verdad que sería de nuevo bueno contigo? Me das lastima de lo patétic...

Yoongi no terminó de hablar pues Jimin le había dado un puñetazo.

La ira en los ojos de Yoongi al ser golpeado por el menor se vio al instante.

     —Eres un maldito Yoongi,  yo sabía que no debía confiar en ti de nuevo. Te odio, no te imaginas cuanto.

Yoongi se pasaba la mano en el lugar donde Jimin le había golpeado.

     —Me importa una mierda si me odias Jimin, finalmente borré ese puto audio y volveré a tenerte en mis manos para mi diversión.

Ahora fue el turno de Jimin de reír lo cual hizo que Yoongi le mirara confundido.

     —Ay Yoongi, ¿De verdad crees que ese audio donde admites que me besaste no lo he enviado ya? Envié miles de copias a mis amigos idiota, así que si algo me pasa ellos se van a encargar de hacerlo público.

♡Separated♡ ¥oonmin 🔞Место, где живут истории. Откройте их для себя